Rentistas: Barán sufrió un accidente doméstico y fue operado, dirigió Rosa
Adolfo “Fito” Barán sufrió un accidente doméstico y con una moladora se cortó parte del dedo índice de la mano izquierda. Se le realizó cirugía. Fernando “Topo” Rosa dirigió el entrenamiento en el Estadio Luis Franzini. Los rojos esperan el histórico partido en la vida del club.
Adolfo “Fito” Barán, entrenador de lo rojos, sufrió un accidente doméstico el lunes. Se cortó parte del dedo índice de la mano izquierda con una moladora y obligó a la cirugía. Fernando “Topo” Rosa dirigió la práctica en el Estadio Luis Franzini en la antesala a la primera noche de Copa Sudamericana del club. Barán se sumará a la concentración.
Stéfano Perdomo volverá al arco, mientras que en defensa se parará Sebastián Ramírez. Nicolás Raguso, recuperado, estará como carrilero por izquierdo. Andrés Silva está también a la orden, pero estará a la espera en el banco de suplentes.
La alineación será con Stefano Perdomo, Ignacio Ithurralde, Sebastián Ramírez, Nicolás Rodríguez, Nicolás Raguso, Erick Cabaco, Gonzalo Bazalo, Marcelo Fernández, Hugo Dorrego, José Varela y Gustavo Alles.
El plantel se movió en su complejo deportivo, mientras que visitó el Franzini para hacer reconocimiento de cancha, para luego quedar concentrados a la espera del choque de este martes.
“Es algo histórico para la institución y nuevo para la mayoría de los que estamos en Rentistas. Tenemos información de Cerro Porteño, con jugadores de experiencia y selección. Un rival muy complicado, típico rival copero. Pero sentimos unas ganas bárbaras de dar un paso que marque este debut internacional”, había expresado Adolfo Barán. Pronta recuperación.