Rentistas: Bazallo quinta amarilla; Ramírez expulsado, pero… rojos de alegrìa
Hoy día los Rojos del Cerrito, son sin ningún lugar a dudas la revelación del Uruguayo 2013-2014. Llegados de la Segunda Profesional, el primer objetivo era salvarse del descenso, lo que lograron con creces, cuando aún falta mucho para terminar. Están terceros en el Torneo que juega la segunda parte del año, a solo dos unidades de los líderes y quinto en la Anual, metiéndose en una copa internacional.
Algo si se quiere impensado en lo previo, pero convertido en realidad. Adolfo “Fito” Barán, le dio seriedad y calidad al grupo y el domingo frente a Cerro Largo, se dio el lujo sin quererlo, de hacer historia colocando en el segundo tiempo a sus dos hijos en cancha: Nicolás y Santiago.
Lunes de descanso y martes la vuelta a los entrenamientos desde las 9.00 horas en el Complejo, con regenerativo para los que vienen de triunfar y más exigentes para el resto. Miércoles fútbol ante la cuarta división.
Gonzalo Bazallo vio quinta amarilla y no será de la partida el martes ante El Tanque Sisley. Y tampoco podrá hacerlo Sebastián Ramírez, expulsado.