Rentistas: foto, asado y vuelta el 15 de julio
Rentistas tuvo jornada de algarabía. Se juntó todo el plantel, con cuerpo técnico y directivos para celebrar en la interna el ascenso a primera división. Esto posibilitó la toma gráfica del equipo que logró el objetivo, para después encarar todos hacia el parrillero, donde un fuego importante daba calor y color a un almuerzo con brindis, que elevan la consideración de todos en la nueva aventura que ahora presenta en desafío de permanencia en el círculo de privilegio.
Tras esta amena reunión, el plantel se dispersa, ya que comienza un período de vacaciones, estando previsto retomar el próximo 15 de julio los trabajos de pretemporada, para ya poner proa a la conformación del plantel.
Hay varios contratos que se vencen, por lo que la brevedad el entrenador Adolfo Barán comenzará a delinear necesidades, mientras también estará observando jugadores de las formativas, que permitan conformar un grupo de unos veinticinco jugadores con los que se hará frente al nuevo desafío en el proyecto a tres años que los bichos colorados se impusieron a comienzos de este año.