Rengifo, verdugo tricolor
Hernán Rengifo, verdugo tricolor en Fray Bentos. El delantero peruano fue el autor de los dos goles que definieron la Copa Antel. Juan Albín volvió a dar muestra de su calidad y excelente pegada. Gastón Pereiro, valor de primer nivel de la inagotable cantera tricolor. El colombiano Efraín Cortés no defraudó.
NACIONAL
Leonardo Burián (6): Respondió siempre con seguridad. Vencido sin remedio en los goles. Pablo Alvarez (5): Controló su sector. Dejó la cancha por un golpe en la espalda. Andrés Scotti (5): Intentó frenar el toque peruano, pero a su zona siempre llegaron con soltura y facilidad y se le complicó bastante. Adrián Romero (5): El empuje y las ganas de siempre. Juan Manuel Díaz (4): Flojo en la marca, sin proyección ofensiva. Santiago Romero (5): Puso pierna firme en el mediocampo. Juan Ramón Curbelo (5): No se entregó nunca. Adrián Luna (5): Chispazos en la primera parte. Se fue diluyendo lentamente. Juan Albín (6): Calidad y excelente pegada al servicio del equipo. Un golpe en rodilla lo obligó a quedarse en el vestuario en el entretiempo. Matías Cabrera (5): Asociándose con Albín y generando el juego ofensivo. Salió Albín y desapareció. Iván Alonso (5): Sólo, muy sólo arriba, sin compañía. El gol le fue esquivo, tras el espectacular cabezazo que reventó el vertical izquierdo del arco peruano. Christian Núñez (5): Se proyectó por su lateral, pero falló en la concreción. Gastón Pereiro (5): Fue siempre al frente, demostrando muy buenas condiciones. Carlos De Penna (5): Otro que aparece con estimables condiciones. Juan Cruz Mascia (5): Inquietó y llevó peligro al arco contrario. Efraín Cortés (5): No defraudó. Zaguero para tener en cuenta, sobre todo por su velocidad.
SPORTING CRISTAL
Diego Penny (7): Un arquerazo. Atajó todo. Renzo Revoredo (5): Correcto desempeño. Nicolás Ayr (5): Expeditivo y seguro. Jesús Alvarez (5): Dominó por completo el juego aéreo. Nelinho Guerra (5): Con problemas en la marca. Jorge Cazulo (5): Recorrido y dinámica en el mediocampo. Carlos Lobatón (7): El dueño de la pelota. Renzo Sheput (4): Poco y nada. Horacio Calcaterra (5): Pases profundos y precisos. Irven Avila (4): Por demás individualista. Junior Ross (4): Absorbido por sus marcadores. Eduardo Uribe (5): Clausuró su lateral. Hernán Renfigo (7): Dos goles para definir la Copa Antel. Verdugo tricolor en Fray Bentos. William Chiroque (5): Manejó con criterio el balón. Marcos Delgado y Joazinho Arroé (-): Sin tiempo para ser calificados.