Fénix, ráfaga de alegría
Fénix le ganó 1:0 de visitante a Rentistas en un gran triunfo por la serie A del Intermedio. El equipo de Capurro celebró en un notable contragolpe que definió Bruno Scorza.
Fénix no se perdió en la niebla del sábado y en la imparable llovizna explotó una ráfaga formidable en el fantástico contragolpe que definió Bruno Scorza para la alegría del albivioleta y 1:0, de visitante, a Rentistas por la serie A del Intermedio.
El éxito albivioleta resultó merecido. Fue más que su rival y obligó al arquero Sebastián Fuentes a atajadas muy buenas –sobrellevó una molestia en el hombro derecho- antes del grito de desahogo. Scorza se transformó en protagonista porque entró en el cierre de la primera parte debido a la lesión de Viera y luego termino expulsado al final.
La alegría del equipo de Ignacio Pallas se sustentó en su mejor juego en el complemento. A pesar de que en el comienzo también se acercó a través de Ignacio Pereira, asociado a Gonzalo Vega, luego se adelantó a campo rival y sumó argumentos para obtener los tres puntos.
A Rentistas no le funcionó el contragolpe. No pudo conectar a Juninho, más allá de algún arranque. Después, se expuso en una pelota quieta a favor que se transformó en desencanto y Fénix se adueñó de la sonrisa.