MARIO REGUEIRO Y UN HASTA PRONTO DE CERRO
-Anote, anote que espía viene con más noticias para este boletín…
-Vaya al grano por favor…
-Mario Regueiro se alejó de Cerro. En las últimas horas le comunicó la decisión a la dirigencia y se marchó con un hasta pronto…
-Cuente, cuente…
– Mario no se sentía a gusto, por el contrario, se sentía incómodo. En la función de secretario técnico pretendía modernizar ciertas áreas del club, especialmente el trabajo de divisiones formativas, pero nunca fue escuchado, ni comprendido por la dirigencia.
-No se detenga…
-Nunca era consultado sobre posibles altas, se realizaban contrataciones y era el último en enterarse y eso por supuesto fue desgastando la relación. Había tendido directa participación en la llegada de Eduardo Acevedo, a quién recomendó y entrevistó previo a confirmarse el retorno del actual entrenador que lo hizo con su venia. Pero después…
-¿Se fue mal..?
-Su último acto laboral fue, el tramitar las correspondientes fichas médicas a los actuales integrantes del plantel que lo cumplió la semana pasada. Después meditó la situación y determinó hacerse a un lado…
-Mario Regueiro es un hijo dilecto de la parcialidad cerrense y había tomado con sumo profesionalismo la función de secretario técnico. Una lástima realmente…