Regreso triunfal de Rosario Martínez
Regreso triunfal: Rosario Martínez volvió a Fénix, de muy buen recuerdo en el club y comenzó ganando a Cerro en el Tróccoli.
El santalucense se reencontró con una institución que ya conocía muy bien y no tuvo sorpresas. Su equipo rindió colectivamente y se llevó tres puntos importantísimos desde el Cerro a Capurro, para pensar con mayor tranquilidad en la tabla del descenso.
Ahora se plantea como objetivo un gran segundo torneo.
Minuto de silencio: previo al encuentro hubo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Raúl Rivero, Presidente de la Comisión de Amigos del Museo del Fútbol.
Aplausos para los jugadores de Cerro: Pese al resultado negativo, el equipo de Cerro se retiró de la cancha aplaudido por su hinchada. Es que realmente dieron todo y por momentos tuvieron a Fénix metido en su área, llegándole por abajo y por arriba, con precisión en los pases y profundidad en el juego. El gran trabajo del golero Luis Mejía, así como el funcionamiento defensivo de todo Fénix, impidió que los albicelestes, que además jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos, llegaran nuevamente al gol, pero el partido y especialmente su desenlace, resultó emotivo para la hinchada local por la constancia de su equipo en ir al ataque.