Reconocimiento a Evangelista
HOMENAJE: El ex boxeador Alfredo Evangelista se hizo presente en el Estadio José Nasazzi para ver al equipo que es hincha. Evangelista fue homenajeado por su trayectoria y su recordada pelea donde perdió por puntos con el histórico Mohammed Alí. Fabián Umpiérrez, presidente de Villa Española, le regaló una camiseta con su rostro y el nombre inscripto de Evangelista. “Es un honor tenerlo acá” dijo el presidente del Villa. Evangelista también recibió la camiseta de Luis Suárez de la selección. Todos los jugadores de Villa Española jugaron con la camiseta en homenaje al boxeador nacido en el Villa.
PIDIO DISCULPAS: Guillermo Firpo, de pasaje por Central Español, fue el scorer del partido. Luego de anotar el gol para Villa Española pidió perdón por haberle marcado a su ex equipo. Los palermitanos sufrieron la ley del ex.
DE LUTO: Antes de iniciarse el encuentro entre Villa Española y Central Español se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador palermitano Marcelo “Colo” Guerrero.