El estadio de Peñarol reanudó las obras, drenaje y en dos semanas estará la Amsterdam
El lunes se reanudaron los trabajos en el Estadio de Peñarol, en la Ruta 102, luego de la licencia de los trabajadores de la construcción. El sueño de los aurinegros, a once meses, en el año que va rumbo a la realidad. Se inició el drenaje del campo de juego y se calcula que en dos semanas estará terminada la Tribuna Amsterdam.
Los trabajadores en el terreno, las máquinas encendidas, todos los actores del Estadio de Peñarol volvieron a la acción el lunes. Manos a la obra en el terreno de la Ruta 102, donde se levanta el gran sueño de los aurinegros, en el año que va rumbo a la realidad. El deseo de los carboneros es inaugurarlo el 28 de setiembre, en el aniversario de la institución.
El montaje de las tribunas es la etapa en proyección y ejecución. El proyecto asoma y el gran anhelo se levanta. Por el momento no habrá visitas guiadas para los socios y Peñarol informará cuando se reanuden las mismas.
A once meses de la piedra fundamental, el 10 de enero de 2015, se reanudó la actividad. La contingencia de la lluvia, el año pasado, retrasó el avance y la intensa labor de los operarios. La proyección global del proyecto no se modificó en el destino previsto para su presentación en setiembre.
El Estadio, el sentido de pertenencia de Peñarol, en acción. El anhelo del carbonero despegó en el año donde abrirá sus puertas a la realidad. La Amsterdam a dos semanas de culminarse y empezó a trabajarse en el drenaje del campo de juego.