Racing, goles y aplausos
El albiverde ganó por primera vez en el Intermedio con dimensión en la permanencia, 4:1 a Plaza Colonia. Juan Sebastián Rivero derrochó talento y tres goles. Rodrigo Rey hizo el cuarto.
Racing logró una estupenda victoria que transformó en goleada, 4:1 a Plaza Colonia en el Parque Roberto. La primera alegría del albiverde en la serie B del Intermedio se extendió en su dimensión al gran anhelo de la permanencia. Además, impactó a uno de sus rivales directos.
El talento de Juan Sebastián Rivero, el fantástico argumento ofensivo, afloró a pleno con tres goles a pura inspiración. El Nº10 abrió el partido –con intervención del VAR- cuando aprovechó el cabezazo atrás de Ruiz Díaz y definió de zurda. El segundo fue golazo en un contragolpe genial junto a Agustín Alaniz y después de la asistencia de Erick De Los Santos, de muy buen desempeño. Rivero fue tremendo y también se lució en la tercera conquista, otro golazo cuando desactivó la reacción de Plaza, cuando se puso 2:1.
Rodrigo Rey, el delantero juvenil, culminó el ataque inspirado del equipo local y sorprendió al arquero Joaquin Silva que intentó despejar pero la pelota se fue a la red. Racing controló el juego con autoridad y exhibió decisión en todas las facetas, desde la defensa al ataque.
Plaza insinuó un par de veces en el primer tiempo cuando exigió a Nicolás Gentilio y se cayó. No conectó al nigeriano Christian Ébere y sufrió. Su debilidad defensiva también lo expuso y concedió espacios.
Los hinchas de Racing celebraron la alegría de tres puntos y despidieron al equipo con aplausos en un domingo de emociones.