Grito contenido
Cerrito y Rampla Juniors empataron 0:0 en el Estadio Charrúa por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Producción Tenfield por VTV.
El empate 0:0 de Cerrito y Rampla Juniors en el Estadio Charrúa se explicó en la ineficacia. Los dos quedaron con el grito contenido. Insinuaron, elaboraron llegadas para soñar con los tres puntos y no pudieron disimular la imprecisión a la hora de definir.
Los auriverdes de Roland Marcenaro impresionaron mejor en la primera parte. En ese primer capítulo se asociaron en ataque y pensaron en el desequilibrio. Mantuvieron la condición de invicto en los dos partidos. Ávila y Silvera rondaron el gol.
El rojiverde de Edgardo Arias –suspendido y con Edgard Martínez en el banco- se recompuso en la segunda parte. Ávila y Martiñones rondaron el gol. Marticorena dispuso de la oportunidad más clara que tapó el arquero Marticorena.. El equipo sumó su primer punto.
Hubo siete minutos adicionales en la era de las cinco variantes por equipo. Cerrito presionó sin éxito. Pallares ilusionó al “picapiedra”. A pesar de los cambios en ataque para recargar la intención de ganar, no llegaron al grito máximo.