RAMPLA – PEÑAROL A PUERTAS CERRADAS, SI LA PENA ES DE 3 PARTIDOS Y NO DESCUENTAN LA CAUTELAR
En la línea de pensamiento de la Comisión Disciplinaria, de sancionar a Rampla Juniors con la quita de un punto y el cierre de puertas por 3 fechas cuando le corresponda ser locatario, se cruza ahora una encrucijada para el propio órgano y para los picapiedras.
Con ese escenario que estaba planteado anoche en la Comisión Disciplinaria, restará definir si se descuenta o no de una sanción de 3 fechas, la medida cautelar que afecta a la hinchada de Rampla Juniors en el partido de visitante ante Atenas del próximo sábado. Existe una posibilidad de no descontar la medida cautelar, debido a que su naturaleza es diferente en función de que impide a sus parciales asistir a un encuentro como visitante, cuando la sanción definitiva apuntará a sus partidos como local.
En caso de no descontar la medida cautelar y siempre que se confirmen los 3 encuentros a jugar sin público, a los picapiedras le afectarán el partido frente a Peñarol en el cual serán locales en la undécima fecha y debería ser a puertas cerradas.
En ese sentido, los tres partidos en los cuales Rampla Juniors pagaría la sanción de jugar sin público serían los siguientes:
Sexta fecha: Rampla Juniors – Wanderers.
Novena fecha: Rampla Juniors – Rentistas.
Undécima fecha: Rampla Juniors – Peñarol.
Si la sanción alcanza la undécima fecha y afecta el partido contra Peñarol, cabe preguntarse que hará Rampla Juniors, si mantiene el Estadio Centenario para jugar a puertas cerradas o le conviene ir a su Estadio Olímpico.