RAMPLA JUNIORS – WANDERERS: EL LOCAL TIENE PERMITIDO EL INGRESO DE 67 PERSONAS, LA VISITA 57
La Mesa Ejecutiva instrumentó la manera en la que se va a aplicar el fallo que pesa contra Rampla Juniors de jugar dos partidos a puertas cerradas. Todas las personas que ingresarán al escenario en donde se dispute el encuentro deberán haberse acreditado ante la AUF. Al local se le autorizó el ingreso de 10 personas más que su adversario que son 8 alcanza-pelotas, el intendente del estadio y el canchero.
También podrán ingresar otras personas como autoridades de la AUF (acreditados), periodistas (acreditados), personal técnico de la transmisión televisiva, personal de cámaras de seguridad, personal de la emergencia médida y efectivos policiales.
La siguiente es la lista elaborada por el órgano que regula el círculo de privilegio de las personas que podrán ingresar al partido Rampla Juniors – Wanderers y las determinaciones adoptadas para ese encuentro:
1- Suspéndase para el partido entre el Rampla Juniors Fútbol Club y Montevideo Wanderers Fútbol Club, los derechos de libre acceso derivados de los carné otorgados por la Asociación Uruguaya de Fútbol al partido de referencia, en todas sus categorías.
2- Sólo se podrá ingresar al Estadio Olímpico, dentro de las dos horas previas al inicio del partido, y luego de comenzado el mismo no se podrá ingresar, y sólo lo podrán hacer las personas o colectivos que se dirán.
3- Las delegaciones deportivas de ambas instituciones deberán ser comunicadas al Área de Tesorería, teniendo como límite temporal para tal comunicación el jueves 25 de marzo de 2015 a las 16 horas, con el límite cuantitativo de 29 jugadores por cada club.
4- Comisión Directiva en la cantidad de once (11) por cada Club.
5- Gerente Deportivo en la cantidad de uno (1) por cada Club.
6- Administrativos en la cantidad de tres (3) por cada club.
7- Director Técnico en la cantidad de uno (1) por cada Club.
8- Ayudante deportivo en la cantidad de uno (1) por cada Club.
9- Entrenador de arquero en la cantidad de uno (1) por cada Club.
10- Preparador físico en la cantidad de uno (1) por cada Club.
11- Ayudante de preparador físico en la cantidad de uno (1) por cada Club.
12- Kinesiólogo en la cantidad de uno (1) por cada Club.
13- Médico en la cantidad de uno (1) por cada Club.
14- Utileros en la cantidad de dos (2) por cada Club.
15- Delegados registrados de primera división ante AUF, en la cantidad de tres (3) por cada Club.
16– Secretario de prensa en la cantidad de uno (1) por cada Club.
17- Respecto al Club Rampla Juniors, además se autoriza el ingreso previo procedimiento de acreditación referido, las siguientes personas: lntendente en la cantidad de uno (1), canchero en la cantidad de uno (1), alcanza pelotas en la cantidad de ocho (8), los que deberán reunir las siguientes características: ser menores de 15 años de edad, y estar registrados como jugadores juveniles ante la AUF).
18- Respecto a las autoridades de la AUF, y personal de la empresa de cámaras de seguridad, de acuerdo al siguiente detalle: Consejo Ejecutivo en la cantidad de cinco (5), Mesa Ejecutiva en la cantidad de cinco (5), Colegio de Arbitros en la cantidad de s¡ete (7), Árbitros en la cantidad de cuarto (4), Veedores en la cantidad de dos (2), Coordinador de Jueces en la cantidad de uno (1), Comisión de Seguridad en la cantidad de dos (2), Personal de Recaudación en la cantidad de diez (10), Comisión Disciplinaria en la cantidad de siete (7), personal de la empresa de cámaras de seguridad en la cantidad de cuatro (4).
19- Los periodistas deportivos deberán presentar carnet de prensa de AUF vigente y cédula de identidad a los efectos de registrar su ingreso por el personal de recaudación.
20- Personal técnico encargado de la transm¡s¡ón televisiva del encuentro, acreditado ante la AUF.
21- Personal de emergencia médica.