Rampla Jrs.: Gonzalo Malán, podría llegar; Nicolás Vigneri muy difícil
En filas del equipo rojiverde es muy grande a esta altura la preocupación, por la falta de dirigentes. Se nos dice que solo muestra la cara el Presidente Lucas Blasina y algún otro, pero no mucho más.
Al momento de poder conseguir un gimnasio, como fue el caso de este martes, el desconcierto es total. No se pudo entrenar en el Olímpico y terminaron moviéndose en el Prado.
Si para el miércoles se consigue un gimnasio, irán, de lo contrario entrenarán donde se pueda. Una lástima, pero es la triste realidad del fútbol nuestro de cada día.
Fuentes vinculadas al cuerpo técnico, nos dijeron que preocupa la incertidumbre, mejorar la organización de trabajo y tener un gimnasio donde poder entrenar.
Se procura recuperar para el partido del sábado con Atenas en el Olímpico al goleador Gonzalo Malán, que no pudo hacerlo frente a Danubio en Jardines. El delantero, se mueve en un setenta por ciento de sus posibilidades.
Nicolás Vigneri, sigue muy cargado y apenas entrenó. En caso de no poder hacerlo el fin de semana, su lugar será ocupado por Paul Dzeruvs.