Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Gonzalo Ramos y Rafael García, pistones del medio; Pablo Lima lo mejor en Peñarol.




Sebastián Píriz y Gonzalo Ramos van con todo a una pelota dividida, postal de la intensidad física con que se juega el clásico.


12 enero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Gonzalo Ramos y Rafael García fueron dos jugadores importantes en el mediocampo, desde aportaron contención y manejo. Santiago García marcó el trámite en apenas cuarenta y cinco minutos. Pablo Lima por las pelotas quietas y Gonzalo Vuiera en el fondo, fue lo más lúcido en los aurinegros.

Sebastián Píriz y Gonzalo Ramos van con todo a una pelota dividida, postal de la intensidad física con que se juega el clásico.

Sebastián Píriz y Gonzalo Ramos van con todo a una pelota dividida, postal de la intensidad física con que se juega el clásico.

NACIONAL

Leonardo Burián (5): Casi sin trabajo, salvo en las pelotas quietas mientras estuvo Pablo Lima en cancha.  Importante en los penales, quedándose con el que definió el partido. Pablo Alvarez (5): Sobrio, cubriendo bien su sector. Guillermo De los Santos (5): Noche sin complicaciones, bien. Ismael Benegas (5): Acompasado al trabajo sobrio del fondo tricolor. Juan Manuel Díaz (5): Tras un comienzo dubitativo, se recuperó. Maximiliano Calzada (6): Buen despliegue en el medio, con solvencia. Rafael García (6): Trajín en la marca, pero además aportando buenos pases en profundidad. Renato César (5): Con intermitencias, pero poniendo peligro con su velocidad. Gonzalo Ramos (6): Buen manejo, una pelota en el palo, mostrando habilidad. Carlos De Pena (5): Lagunero, con alguna aparición pero esporádica. Santiago García (6) Cuarenta y cinco minutos donde fue protagonista del partido. Toda la atención sobre él. Calentó el partido y buscó ser pistón ofensivo.  Alexander Medina (5): Luchó, no tuvo oportunidad. Gastón Pereiro (5): Jugadas interesantes, dejando la imagen de tener un juego dúctil.  Hugo Dorrego (-): Poco en cancha.

 

PEÑAROL

Danilo Lerda (5): Muchas dudas en el arco, con una salida en falso que complicó. Baltasar Silva (5): Claros altibajos en su trabajo. Damián Macaluso (5): Expeditivo, pero demasiado desprolijo.  Gonzalo Viera (6): Lo mejor defendiendo el área, importante en el juego aéreo. Pablo Lima (6): Marcando con prolijidad, pero fue fundamental en las pelotas quietas, única arma aurinegra.  Luis Aguiar (5): Rendía, pero el carácter lo traicionó y apenas jugó media hora. Sebastián Piriz (6): Con dinámica en el mediocampo, siendo siempre el fiel de la balanza de contención. Fabián Estoyanoff (5): Mostró más intenciones que realidades, lejos de lo que puede rendir. Jorge Rodríguez (4): Muy poco aporte. Jonathan Rodríguez (5): Buscó imponer velocidad, algunas veces perdió, cuando ganó se encontró solo en el ataque.  y Carlos Núñez (5): Intentó, pero fue poco lo que estuvo en cancha porque fue sustituido tras la expulsión de Aguiar.  Ignacio Nicolini (5): Con el rendimiento que lo caracteriza, prolijo en la marca y pulcro con la pelota en corto.  Nicolás Raguso (5): Marca, pero sin más que eso. Mauro Fernández (5): Aportó un par de arranques en velocidad, pero sin poder definir positivamente la intención ofensiva. Paolo Hurtado (5): Aportó lo que pudo, sin sumar. Erró el último penal. Hernán Novick (-): Pocos minutos en juego.


Etiquetas: Naiconal Peñarol