“Seguimos con puntaje perfecto”
Leo Ramos, entrenador de Peñarol, destacó el 4:1 a Rampla Juniors, el séptimo triunfo de los aurinegros en el Torneo Clausura. “Fue raro porque apuramos demasiado definiciones cuando había mucho espacio. Jugamos frente a un rival muy duro y digno. En el segundo tiempo, por varios momentos, nos manejaron la pelota. Seguimos con puntaje perfecto”.
“Fue raro porque apuramos demasiado definiciones cuando había mucho espacio. Terminamos jugando golpe por golpe cuando ellos habían sumado gente al ataque. Hay individualidades que deciden, como hoy. Una cosa es jugar rápido y otra apurado. Nos pasó en casi todo el segundo tiempo. Pudimos liquidar antes. Seguimos con puntaje perfecto, muy pocos goles en contra y goles a favor” comentó Leo Ramos, entrenador de Peñarol, a minutos del 4:1 a Rampla Juniors. La séptima victoria consolidó la punta del Torneo Clausura.
“Jugamos frente a un rival muy duro y digno. Felicité al técnico (Ronco López) porque hicieron un planteo muy bueno. Quisimos ganar en los primeros minutos cuando había tiempo para jugar. En la segunda parte, por momentos, nos manejaron la pelota” subrayó el conductor de los aurinegros.
“Perdimos pelotas en zonas donde Rampla tenía buen pie. La expulsión los condicionó. Lucas (Viatri) es un jugador muy importante pero tenemos un goleador letal como Chorri (Palacios). Cebolla (Rodríguez) está bien” afirmó el técnico.
“RONCO” LÓPEZ: “FELICITÉ A LOS JUGADORES; ME ENORGULLECE DIRIGIRLOS”
Luis “Ronco” López, entrenador de Rampla Juniors, terminó con la desilusión de la derrota y el orgullo por el desempeño del equipo: “Felicité a los jugadores porque hicieron gran partido. Me enorgullece dirigirlos. Me pasó dos veces lo mismo, te comes dos goles en situaciones increíbles. Muchos entrenadores me felicitaron como Leo (Ramos), Martín (Lasarte), Eduardo (Acevedo). El penal es penal, le agarraron la camiseta. No es verso. Lo que pasó en el tercer gol, más allá de la potestad del árbitro, en faltas graves, fue un calambre, si entre los mismos colegas no paran el juego… Por más que sea fútbol por plata y para ganar se debe patear la pelota afuera. No digo que obraron de mala fe…”. El DT también recibió el saludo de Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol, en el vestuario visitante.