Ramos: “Queda el sabor amargo”
“Ganamos un partido con un hombre de menos y lo ganamos bien, incluso con opciones de convertir algún gol más. Queda el sabor amargo de no haber podido acá en el partido con Palmeiras haber sacado un resultado positivo que hoy nos hubiera depositado adentro. El equipo estuvo concentrado y ganó con autoridad.
Lo vi muy bien a Fabián Píriz. Le hablamos ayer y antes del inicio del partido y le dijimos que si jugaba titular, era porque se lo había ganado y tenía que seguir jugando como lo había hecho hasta hoy en las inferiores. Redondeó un buen partido. Pasó con nota una prueba de fuego.
Diego Rossi es un jugador importante. Cuando lo pusimos por afuera fue por razones puntuales, pero su posición es la que ocupó esta noche.
“Cebolla” Rodríguez tenía una pequeña molestia y preferimos cuidarlo para lo que viene.
Ramón Arias, lamentablemente sufrió una lesión muscular. Igualmente estamos bien cubiertos en esa posición.
Fénix tiene cosas que tendremos que cuidar. Cuenta con bajas por lesiones, pero a todo equipo cuando le toca jugar ante Peñarol, lo hace de forma distinta. Y somos nosotros los que tenemos que buscar las variantes necesarias para superarlos.
Luis Urruti bajó a Tercera, tuvo buenos rendimientos jugando en esa divisional y como no somos un cuerpo técnico para nada caprichoso, decidimos tenerlo nuevamente con nosotros en el plantel del Torneo Intermedio.
Tenemos que mejorar en el día a día. Recibimos goles más por errores propios que por méritos de los rivales y estamos abocados a solucionar ese problema”, Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa en el Estadio Campeón del Siglo.