Ramos: “Pudo ser más abultado”
“No es fácil ganar continuamente y todo queda manchado por una derrota que sufrimos. El marcador pudo ser más abultado si hubiésemos definido mejor”, destacó Leonardo Ramos tras la contundente goleada sobre River Plate.
“Sin dudas fue rara la semana. Obviamente un poco de alegría por esto que pasó y la tristeza del otro día por haber quedado afuera (Libertadores). Hoy te da la sensación que aquel Peñarol no era la realidad y este por ahí se asemeja un poco más a lo que veníamos siendo en el torneo del año anterior, donde fuimos campeones”.
“Un resultado que es histórico. Se hablaron tantas cosas. Sentí el apoyo total de la comisión. Siempre tuve el apoyo de los dirigentes. Se dijeron cosas que no fueron reales”.
“A “Cebolla” queríamos cuidarlo para lo que viene. No quería salir y decidimos obviamente cuidarlo… Estoyanoff, ayer no había podido entrenar por el golpe en el tobillo, pero son jugadores que siempre quieren estar. Lo mismo como el “Chorri”(Palacios) que estaba con una molestia y pidió para jugar”.
“El equipo presionó muchísimo. Guzmán (Pereira) hizo un gran desgaste. Hace seis o siete partidos que viene teniendo un nivel bárbaro. Un jugador que se entrega cien por ciento. Esperemos que éste torneo nos otorgue la posibilidad del título”, sentenció Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol.
PABLO TISCORNIA: “SON DE ESAS NOCHES DONDE NO TE SALE NADA”
“Es díficil, pero hay que seguir peléandola. Confiar más que nunca el trabajo que se hace a diario. Como se dice habitualmente, borrón y cuenta nueva. Siempre hay que levantarse y pelear al otro día. Son las noches en que no te sale absolutamente nada. Al rival creo que le salieron todas o el noventa y pico por ciento. Uno es honesto con lo que hace, sentimos mucha vergüenza deportiva. El tema es como salimos rápido de esto. Yo creo mucho en el plantel. Estoy a muerte con ellos. Ir trabajando y ya pensando en la semana que el fin de semana que viene tenemos otra final para jugar. Hoy hay que enterrarlo a este muerto y dejarlo ahí”, comentó Pablo Tiscornia, director técnico de River Plate.