Ramos: “Mejorando día a día”
“Lo terminamos ganando bien. Erramos situaciones y culminamos sufriendo un partido que era bastante controlado. El resultado lo terminamos sufriendo por no defnir en los momentos justos”, destacó Leonardo Ramos tras la ajustada victoria 2:1 ante Liverpool en Belvedere.
“Fue un partido durísimo terminamos en una situación que no era la real del partido. Creamos varias situaciones que no pudimos convertir. Es reiterativo lo de Nahitan (Nández) cada fin de semana. Lo bueno para nosotros y los hinchas es disfrutarlo. Cachila (Arias) anduvo muy bien. Angel (Rodríguez) tuvo su desdoble”.
“Nández sobresalió con su trabajo. El equipo está mejorando día a día. Quinto partido que ganó Peñarol (en el torneo Intermedio). Hemos tenido la contundencia suficiente para ganar los partidos”.
“Para llegar a la final, íbamos a tener muchas finales antes. Esta fue una más. El equipo tenemos 25 jugadores. Trabajamos muy fuerte. Llegar a la final, la idea es salir campeón. Contra Defensor tomaremos el partido como si fuera una final”, sentenció Leonardo Ramos.
BERTOLDI: “RESCATO ACTITUD Y ENTEREZA DEL EQUIPO”
“Me quedo con la buena imagen y el segundo tiempo del equipo. Obviamente no esperábamos el comienzo que tuvimos. También es mérito del rival. El segundo gol un poco parte de desatención nuestra. Se nos dificultó. El gol del descuento nos dio la esperanza de que podíamos. El planteamiento era salir a buscar de arranque, a presionar. El gol de ellos fue un gran mérito de Peñarol. El equipo estuvo bien. Nos cayó como un balde de agua fría el segundo. Peñarol manejó el balón y tuvo más acercamiento de poder llegar al tercer gol. El descuento nos dio un poco de esperanzas de poder llegar a igualarlo. Rescato la actitud y la entereza del equipo”. destacó el entrenador negriazul, Alejandro Bertoldi.