Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ramos: “Hoy me enoja el resultado”




Leo Ramos volvió a Jardines con Peñarol en el empate ante Fénix.


11 marzo, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Leo Ramos, entrenador de Peñarol, a minutos del empate en Jardines del Hipódromo: “Me quedo con sensación amarga porque el equipo jugó buen partido. En Bolivia terminé caliente. Hoy me enoja el resultado. El equipo jugó buen partido y resalto la actitud enorme de los jugadores”.

Leo Ramos volvió a Jardines con Peñarol en el empate ante Fénix.

Leo Ramos volvió a Jardines con Peñarol en el empate ante Fénix.

El empate 2:2 de Peñarol con Fénix en Jardines dejó una lectura con sensaciones diferentes para Leo Ramos, entrenador de los aurinegros. “Me quedo con sensación amarga porque el equipo jugó buen partido. Cometimos dos errores de los que hablamos. Sabíamos que se iban a jugar todos los tiros a Estoyanoff. Si hubo un dominador de la pelota fue Peñarol. Resalto la actitud enorme de los jugadores”.

La goleada en contra con Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores y el punto en el Torneo Apertura. “Terminé caliente en Bolivia. Hoy me enoja el resultado. Destaco la entrega. Fénix se metió atrás y sabíamos que iba a pasar eso, se hizo demasiado tiempo y eso te quita ritmo”.

“Novick está con el alta médica y veremos que necesitamos para este partido de Copa. El partido estaba complicado y se jugó muy bien” insistió el DT.

FERRIN: “PENSÁBAMOS LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS”

Gustavo Ferrin, entrenador de Fénix y el sabor distinto frente al grande: “Pensábamos llevarnos los tres puntos. Tuvimos una semana difícil por complicaciones de jugadores. Dentro del partido nos pasó la desgracia de Gabrielli y otra vez debimos modificar”.

El conductor del albivioleta explicó los obstáculos. “Venimos sobrellevando algunas lesiones, estaba previsto el decaimiento. Pallas no entrenó en toda la semana, hay jugadores con molestias que necesitan más tiempo de recuperación. Nosotros no compramos eso que Peñarol jugó en la altura. Es un plantel joven. Era más la parte emocional que la física”.

Gustavo Ferrín.

Gustavo Ferrín, el conductor albivioleta.