Leo Ramos: “El triunfo fue justo”
“El resultado nos sigue dejando ahí con la chance latente. No necesito un partido como el de hoy para demostrar que tengo un gran plantel”, destacó Leonardo Ramos.
“Costó mucho con un equipo prácticamente nuevo. Creo que el triunfo fue justo, tuvimos muchas chances de convertir. Progreso también las tuvo, la verdad que jugó muy bien. Creamos un montón de situaciones de gol y eso es positivo” opinó Leo Ramos, entrenador de Peñarol, a minutos del 1:0 a Progreso en el Estadio Nasazzi.
“La cancha estaba mejor de lo que aparentaba, solo en algunos sectores no rodaba la pelota. Franco Martínez en muy buen nivel. Novick (Marcel) para sacarse el sombrero. La entrada de Martínez (Enzo) fue buena también. Salvo Tito (Formiliano), todos los que estaban acá habían jugado pocos minutos. Iba a jugar solo medio tiempo y Martínez en el otro”.
“Hicimos un montón de cosas por el club (Progreso) y te da bronca el mal agradecimiento” explicó por el episodio que protagonizó cuando salía de la cancha el primer tiempo con un hincha de la Tribuna local.
“El resultado nos sigue dejando ahí con las chances latentes. Tenemos un gran plantel, para mi es el mejor. No necesito un partido como el de hoy para demostrarlo”, sentenció el técnico aurinegro.
MARCELO MÉNDEZ: “ME ENCANTÓ LA ACTITUD DEL EQUIPO”
“Les pedí a los jugadores que no se notara (el hombre de menos). Se nos fue el partido, también puntos importantes que necesitábamos. Hicimos un gran desgaste en el segundo tiempo. Joaquín (Gottesman), Lemmo, todo el equipo. Intentamos por todos lados. Me encantó la actitud del equipo. A veces uno no gana los puntos, pero gana respeto”, resaltó Marcelo Méndez, entrenador de Progreso.