Leonardo Ramos: “Dimos un paso importante para seguir en la pelea”
“Estamos bien, todo esto se lo debemos al muy buen plantel con el que contamos. Hoy dimos un paso importante para seguir en la pelea por el campeonato”, dijo Leonardo Ramos. “La derrota duele, es normal. Tenemos que mejorar muchísimo y no bajar los brazos”, afirmó Rodolfo Arruabarrena.
“Lo planteamos para jugar de esta manera hace ya dos semanas, todo lo planificado salió a la perfección y lo coronamos con un espectacular triunfo. Le quitamos la pelota, ellos no nos hirieron nunca y supimos golpear en los momentos justos. En el segundo tiempo, llevamos la pelota de un lado a otro y dejamos al rival sin respuesta. Tenemos un equipo muy inteligente y con muy buenos jugadores.
Estamos bien, todo esto se lo debemos al muy buen plantel con el que contamos. La calidad de nuestros jugadores es lo que nos permite estar en los primeros lugares de la tabla. Hoy dimos un paso importante para seguir en la pelea por el campeonato.
Fabián Canobbio sufre una lesión que va y viene. Lo tenemos entre algodones para el próximo partido. Veremos… Es un jugador muy importante para nosotros, de los mejores del fútbol uruguayo, pero si no puede jugar intentaremos suplantarlo de la mejor manera.
A Jonathan Alvez, lo veníamos siguiendo desde hace tres años. Lo quise tener en Progreso, no lo pudimos traer y por suerte hoy está con nosotros. Es un delantero bárbaro, con un futuro enorme por delante”, palabra de Leonardo Ramos, entrenador de Danubio.
ARRUABARRENA: “LA DERROTA DUELE”
“El partido fue entreverado, ellos supieron jugarlo, encontraron la ventaja y después se nos hizo cuesta arriba. No generamos peligro, salvo en los minutos finales, cuando en forma desesperada llegamos varias veces en ataque y creamos algunas chances para anotar. Estuvimos imprecisos, jugamos con un hombre de menos por espacio de sesenta minutos y realmente no puedo decir nada de la actitud. Pero debemos mejorar, hoy hicimos un mal partido.
Tenemos que mejorar muchísimo, como siempre lo hemos dicho y por eso tenemos que estar tranquilo para trabajar y corregir como corresponde. No hay que bajar los brazos.
El primer gol y la expulsión son errores, pero esto es fútbol y se vive de errores.
La derrota duele, es normal. Me preocuparía si no doliera, pero ya el lunes tenemos que pensar en el próximo domingo ante River Plate para volver al triunfo”, Rodolfo Arruabarrena, en conferencia de prensa en Los Céspedes.