Ramón Arias y Gonzalo Porras abanderados de la lucha
En un encuentro de trámite parejo, donde no hubo jugador que renunciara a la entrega, que no buscara dentro de sus posibilidades, sobresalieron los trabajos de Ramón Arias en filas de Defensor Sporting y Gonzalo Porras en River Plate. Pero en los dos hubo una entrega suprema a lo largo de los noventa minutos.
DEFENSOR SPORTING
Martín Campaña (6): Sobria labor, buena tapada al final. Emilio Zeballos (5): Firme en la marca, pero sin las subidas acostumbradas. Mario Risso (5): Lucha a brazo partido con Leyes en todos los sectores. Matías Malvino (5): Buscó buen acople en defensa. Ramón Arias (6): Constancia de marca, pero con escasa proyección. De todas formas fue de lo mejor de su equipo. Juan Carlos Amado (5): Trajín constante en el sector central, con más marca que otra cosa. Andrés Fleurquin (5): Buenas coberturas, pero cuando llegó arriba tuvo un par de oportunidades que no logró concretar. Giorgian De Arrascaeta (5): Intermitente, el equipo lo necesitó pero no respondió con la creatividad que tiene. Diego Laxalt (5): Cubriendo espacios. Tácticamente bien, le faltó el cambio de velocidad. Aníbal Hernández (4): Poco aporte. Ignacio Risso (5): Buscó ofensivamente, con ayuda bajando unos metros. Maximiliano Callorda (5): Apareció para poner el empate. Importante. Felipe Gedoz (-) y Emilio Rentería (-): Poco en cancha los dos.
RIVER PLATE
Damián Frascarelli (6): Importante porque tuvo intervenciones importantes, siempre atento. Claudio Herrera (5): Aplicado, con buena marca y alguna subida. Cristian González (6): Patrón en el área, pero importante en la de enfrente. Santiago Carrera (6): Buena labor en el área. Abrió en unos segundos el tanteador llegando como centrodelantero. Lucas Olaza (6): Uno de los de trabajo más acercado y dueño de todas las pelotas quietas, de donde slaieron jugadas de peligro. Claudio Inella (5): Gran desgaste, porque tuvo mucho recorrido. Gonzalo Porras (6): Noventa minutos parejos, con gran desgaste, el pistón de funcionamiento del mediocampo darsenero. Bruno Montelongo (5): Con alguna aparición de claridad, pero intermitente. Martín Alaniz (5): Buen trabajo sobre todo provocando un tapó por su sector. Felipe Avenatti (5): Buscó siempre, con todas las armas disponibles. Gabriel Leyes (5): Luchador, emprendedor. Cristian Techera (5): Más velocidad y una posibilidad que le tapó Campaña en el final. Hamilton Pereira (-) y Leandro Rodríguez (-): Poco en cancha los dos.