Ramírez, la novedad en el Complejo
Gastón Ramírez, aprovechando el receso mundial por las eliminatorias FIFA, solicitó permiso a su club Middlesbrough de Inglaterra, para viajar a nuestro país ya que debía cumplir distintos trámites de índole personal.
Aprovechando su estadía en Montevideo y demostrando su alto profesionalismo le solicitó autorización a Oscar Tabárez, para entrenarse junto al plantel seleccionado.
El Maestro le dio el okey y este martes, el mismo día en el que arribó desde Londres, se hizo presente en el Complejo Celeste.
Gastón Ramírez, se colocó la ropa de fajina PUMA y salió a la cancha… Trabajó en lo físico a la orden del profesor José Herrera y demostró su excelente pegada de pierna izquierda “fusilando” a los arqueros Fernando Muslera y Esteban Conde. El miércoles regresará al Complejo y sobre el fin de semana volará rumbo a Inglaterra.
El volante, últimamente no fue tenido en cuenta en Middlesbrough. Pero con la llegada de Steve Agnew, un “viejo” conocido suyo –lo dirigió en Hull City-, comienza una nueva etapa en su carrera deportiva. Volverá a jugar en su equipo, lo que seguramente le abrirá la puerta del retorno a la selección uruguaya.
“Gaston es un futbolista muy talentoso. Su cabeza fue girada a principios de esta temporada, pero es un chico muy bueno”, fueron las palabras del nuevo entrenador del Middlesbrough, consultado sobre el futbolista compatriota.
Gastón Ramírez, un gran profesional.