Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Raguso: “Le regalamos un domingo feliz a todos los hinchas”




"Tito es un técnico que trata por igual a todos los jugadores y estoy contento por haber respondido a su confianza", dijo Nicolás Raguso que en la fotografía se saluda y conversa con Iván Alonso.


24 noviembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“Estamos muy contentos. Le regalamos un domingo feliz a toda la hinchada. Hoy Peñarol fue amo y señor del clásico y dio muestra de la enorme calidad de su plantel. Tito es un técnico que trata por igual a todos los jugadores y estoy contento por haber respondido a su confianza. Esta vez estuvimos muy sólidos en defensa y con vértigo en ataque, con un Jonathan genial, Tony con pases sensacionales y un Aguiar, que cariñosamente le decimos loco, pero es todo un clase A. Somos conscientes que perdimos el Apertura, pero vamos con todo por la Copa y el Clausura”, Nicolás Raguso.

"Tito es un técnico que trata por igual a todos los jugadores y estoy contento por haber respondido a su confianza", dijo Nicolás Raguso que en la fotografía se saluda y conversa con Iván Alonso.

“Tito es un técnico que trata por igual a todos los jugadores y estoy contento por haber respondido a su confianza”, dijo Nicolás Raguso que en la fotografía se saluda y conversa con Iván Alonso.

“Supimos  controlar a sus delanteros, estuvimos muy concentrados y atentos en defensa, se presionó muy bien en el mediocampo y fuimos por demás efectivos en ataque. El rendimiento individual y colectivo fue de altísimo nivel y ahí estuvo la clave de nuestro triunfo.  La más difícil fue un remate de media distancia del “Chino” Recoba que me obligó a dar un paso atrás, pero reaccioné rápidamente adelantando los brazos y cayendo hacia adelante con la pelota entre mis manos. Fue un semestre no esperado, con malos resultados, por lo menos con la victoria clásica mitigamos la angustia de nuestra hinchada”, Juan Castillo.

—o0o—

“Estuvimos bien parados, fuimos contundentes con tres golazos y ganamos bien. Mucha gente que no sabe de fútbol dijo que veníamos mal, pero estos son clásicos y demostramos que Peñarol sigue siendo Peñarol, un auténtico grande. El gol para mí es un sueño cumplido”, Luis Aguiar.

—o0o—

“Planteamos muy bien el partido, con mucho orden y precisión, no dejando que ellos pudieron poner la pelota por detrás de nuestra línea de volantes y así jugar mano a mano con nuestros defensores. Esa presión nos permitió recuperar el balón y salir con velocidad de contragolpe para terminar con gran contundencia definiendo en el arco rival. Nadie puede discutir nuestra victoria. Fuimos superiores y supimos pegar en los momentos justos para devolverle la sonrisa a nuestros hinchas que están día a día junto a nosotros, alentando siempre, en las buenas y en las malas”, Marcel Novick.

—o0o—

“Una alegría muy grande, tras unos meses fatales. Esto es Peñarol y su mística, hoy volvimos a la raíces. Nos pasó de todo, pero salimos adelante con tranquilidad. Que la gente disfrute. Le quiero dedicar el triunfo a dos de mis hermanas Magela y Verónica que hoy están cumpliendo años. Un beso grande a ellas. También un recuerdo para Diego Alonso”, Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol.

—o0o—

“Este triunfo es para mi abuela”, Fabián Estoyanoff a la cámara de TV en el festejo de los jugadores de cara a su tribuna que vivió otro domingo de absoluta felicidad. La alegría se volvió a instalar en el vestuario carbonero en un año que lo mostró como absoluto y único ganador clásico.


Etiquetas: Peñarol