Balboa dio el golpe
Defensor Sporting ganó otro partido valioso, 1:0 a Racing en el Parque Palermo y sigue al acecho en el Apertura. Adrián “Rocky” Balboa dio el golpe de la victoria.
Defensor Sporting cosechó una nueva victoria en el Apertura y continúa al acecho como escolta de Peñarol, a dos puntos. El violeta, en esta oportunidad, no lució como en la goleada del partido pasado y no necesitó el brillo para acumular su nuevo triunfo. No le sobraron recursos para vencer pero estableció la diferencia en la conexión de Leandro Barcia, desde la derecha, en el centro que determinó el despegue de Adrián Balboa, de cabeza, al grito de gol en el segundo tiempo. “Rocky” siguió derecho en la definición y una vez más dio el golpe, eficaz para sumar tres puntos más.
El equipo de Marcelo Méndez ´-sin Andrés Ferrari debido a su viaje a España para firmar la transferencia y volverá para cerrar el Apertura- se adelantó en el complemento y mostró máxima eficacia. A falta de generación, rescató el juego del volante Rodrigo Pérez por su influencia en el mediocampo. Esta vez, la viola no sorprendió con su juego dinámico y vertiginoso pero supo vencer en un desarrollo cerrado. Luego, pasó un par de sobresaltos que por centímetros no se transformaron en el empate.
Racing no fue menos su rival y estuvo cerca de obtener un punto. En un trámite parejo y cerrado, el albiverde rondó el arco de Matías Dufour en la segunda parte con dos posibilidades netas como la pelota de Javier Méndez en el palo derecho –arremetió Gorocito y definió por encima del horizontal- además de un tiro cruzado de Alaniz que pasó cerca. En la última, hubo un tiro libre de Fabián Piriz, en los minutos adicionales, que pasó muy cerca. Sin embargo, el elenco de Sayago no fue preciso en el último toque y entonces, Defensor Sporting celebró. Al fin y al cabo, sigue en la pelea.