Empate, de cabeza a cabeza
Racing y Liverpool igualaron 1:1 en el Parque Palermo por la undécima fecha del Apertura. Ruben Bentancourt y Javier Méndez los goles, ambos de cabeza.
Racing y Liverpool igualaron 1:1 en el Palermo en un partido que le dejó mejor sabor a los parciales del equipo de Sayago. Se puso en ventaja en forma tempranera el negriazul con el gol de cabeza de Ruben Bentancourt y lo igualó en le tramo final del partido, también con un testazo, Javier Méndez. Los de la Escuelita sumaron un valioso punto para el descenso y los negriazules padecieron en el final el gol del empate que los aleja de pelear por el título del Apertura.
Liverpool tuvo el arranque ideal en el partido. A los cinco minutos de juego, tras buena combinación entre Leandro Otormín y Gervasio Olivera, el centro de éste último terminó con el cabezazo directo a la red de Ruben Bentancourt. El delantero anotó por segunda semana consecutiva y puso en ventaja al equipo de la Cuchilla.
El equipo de Jorge Bava pudo seguir de largo pero un remate de Otormín dio caprichosamente en el vertical. Racing, fue de menos a más en el partido. Creció en su juego en el primer tiempo y puso contra las cuerdas al rival. Tomás Verón Lupi y Luis Gorocito generaron las situaciones de gol más claras, pero no las pudieron capitalizar.
El complemento el trámite cambió, no fue con tantas situaciones. Cuando Liverpool parecía emcaminarse al ajustado triunfo, llegó el gol del empate muy festejado por todo Racing. El centro de Diego Sosa, terminó con el impecable cabezazo de Javier Méndez. Con la misma moneda le pagó la Academia, el empate en definitiva terminó siendo justo.