Racing recargado
Los cerveceros apuntan a ser protagonistas.
Racing recargado de refuerzos para soñar con el mejor año.
Sin prisa y sin pausa, y trabajando en silencio en su propio complejo deportivo logró la incorporación de jugadores de real valía y jerarquía, para pelear a dos frentes, tanto a nivel local, como internacional. El Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana, los objetivos.
El albiverde apunta a ser protagonista y para ello sumó a sus filas a Renzo Bacchia (Independiente), Martín Ferreira (Deportivo Maldonado), Lucas Monzón (Danubio), Guillermo Cotugno (Deportivo Maldonado), Lucas Rodríguez (Cerro), Felipe Rodríguez (Cusco FC), Nicolás Sosa (Banfield), Luis Gorocito (Puerto Montt) y Dylan Nandín (Cerro). Futbolistas de comprobada experiencia y calidad.
Que se suman, entre otros al argentino Tomás Verón Lupi, figura del pasado Campeonato Uruguayo, José Varela y Jonathan Urretaviscaya.
Eduardo Espinel conformó un plantel que presenta a futbolistas de experiencia con juveniles surgidos de la propia cantera: Alexander Castro, arquero, Mauro De Mora, defensa, Maximiliano Pinela, defensa, Thiago Rodríguez, volante, Rodrigo Teliz, volante, Rodrigo Hernández, delantero y Alejandro Severo, delantero, quienes le otorgan la necesaria madurez y energía para transformarse en un equipo por demás competitivo.
La primera prueba severa de fútbol la afrontará el sábado, en la denominada Noche del León. Visitará a Estudiantes en La Plata, desde las 21:00 horas.
Racing de Espinel, pleno de confianza.