Racing: Luis Gorocito no jugó por una molestia, pero vuelve
Racing ganó nada menos que a River Plate y de visita, para salvar un descenso que lo tuvo a maltraer durante prácticamente todo el Torneo Uruguayo. Los dirigidos por Mauricio Larriera, con el profesor Alejandro Martínez, y Mario “Pitufo” López, se quedan en Primera. Ese era el objetivo, cuando se hicieron cargo del club.
La del lunes fue jornada de descanso, y solo se movieron algunos futbolistas que bajan a Tercera División. El resto del plantel se reintegra el martes a las nueve horas, para trabajar en el Parque Roberto.
Mauricio Affonso debió salir durante el partido por un esguince de tobillo importante, que será evaluado en la semana.
Los cerveceros, tendrán si la vuelta de Luis Gorocito frente a Rentistas. El goleador, a último momento no pudo ser de la partida ante los darseneros por una molestia..
Mauricio Larriera, con relación al triunfo nos dijo el lunes: “El crecimiento que ha tenido el equipo es muy importante. Enfrentamos a uno de los equipos más chivos, compactos, y fuertes. A mi entender River, es el equipo más sólido del torneo. Bien por mis dirigidos que no abandonaron nunca la idea. Ganamos y nos quedamos en Primera por ser fiel a un estilo.