Racing blindó el equipo en Sayago
Mauricio Larriera no dio señales del modificar el equipo en Sayago pero la posibilidad está latente. En el táctico trabajó con los once de la derrota 6:1 que sufrió ante los violetas y modificó en el desarrollo. La decisión, hermética, se despejará el sábado, a horas del partido frente a Nacional en el Parque Central.
El viernes en el Parque Roberto, a puertas cerradas, Mauricio Larriera trabajó en los detalles tácticos y la pelota quieta. ¿Cambios? El técnico no dio señales de la decisión en ese sentido. Empezó con los once de la derrota 6:1 con Defensor Sporting. Luego, modificó en el transcurso.
Los once habituales integraron a Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Damián Malrrechaufe, Darwin Torres, Diego Zabala, Ernesto Dudok, Ignacio Nicolini, Juan Pablo Rodríguez, Cristian Tabó, y Gabriel Fernández.
Carlos Díaz entre los volantes y Mauricio Affonso en ofensiva son variantes que Larriera aplicó con frecuencia en los partidos anteriores. Ahora enuevan la oportunidad de arranque, el domingo en el Parque Central.
¿Rodrigo Brasesco a la zaga? “Larriera trabaja situaciones que intenta plasmar en los partidos. Hasta hoy no confirmó a los titulares” confiaron en Sayago.
En la semana posterior al mazazo violeta, de la punta perdida ahora en manos de los tricolores, el DT se juega a la estabilidad pese a la modificación puntual que resuelva. El hermetismo, se despeja el sábado, a horas del domingo con Nacional en el Parque Central.