Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Quinta amarilla para Mascia y Fleurquin; una bandera en torre de iluminación




Amarilla para Juan Cruz Mascia, la quinta para el delantero tricolor, que debe cumplir una fecha de suspensión.


13 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Juan Cruz Mascia y Andrés Fleurquin recibieron tarjeta amarilla y ambos sumaron cinco, por lo que serán bajas para los próximos compromisos de sus equipos por la undécima fecha. Hay lugares insólitos para colgar una banedera, pero en una torre de iluminación es casi inimaginario.

Amarilla para Juan Cruz Mascia, la quinta para el delantero tricolor, que debe cumplir una fecha de suspensión.

Amarilla para Juan Cruz Mascia, la quinta para el delantero tricolor, que debe cumplir una fecha de suspensión.

ALONSO: Iván Alonso, por una un golpe, que lo tiene dolorido, no pudo estar a la orden de Pelusso. Lo vio desde la tribuna. Matías Alosno fue titular en Defensor Sporting. Una curiosidad, los hermanos nunca jugaron juntos a nivel profesional,  ni tampoco se enfrentaron en una cancha de fútbol. “El año pasado, cuando estaba en Juventud, Iván también estaba lesionado, así que no pudimos estar frente a frente”, sentenció Matías.

MALESTAR: La que mostró la dirigencia de Defensor Sporting sobre algunas declaraciones que realizó Gerardo Pelusso sobre los arbitrajes en los últimos días. Se entiende que eso motiva presión sobre el trabajo de los jueces. Las voces violetas se hicieron sentir antes de comenzar el encuentro. “Cuando un técnico como Pelusso llora toda la semana, se sabe que el partido siguiente lo gana” sentenció Regueiro al final del encuentro.

FLEURQUIN: La tarjeta amarilla que le mostraron a Andrés Fleurquin sobre el final del primer tiempo, fue la quinta, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que no estará en la undécima fecha cuando Defensor Sporting deba enfrentar a El Tanque Sisley.

MASCIA: Otro que llegó a la quinta tarjeta amarilla fue Juan Cruz Mascia, que en el segundo tiempo vio como lo amonestaba Fedorczuk. Ausencia obligada para la próxima fecha cuando el tricolor deba enfrentar a Cerro Largo en el Parque Central.

GANAR: “Ya no podemos sólo jugar, tenemos que ganar”, sentenció casi de pasada Alvaro Recoba en la transmisión de los colegas de Sport 890. “Es la última chance que tenemos para  estar con los de arriba. Hay momentos en el fútbol donde sólo importa el resultado, donde no importa jugar bien o mal”, afirmó Juan Carlos Blanco, en lo que marcaba lo que significaba el partido ante los violetas.

ARIAS: El “Cachila” Arias sufrió un fuerte golpe en el pómulo derecho, que le provocó inflamación. Jugó todo el segundo tiempo con un hematoma importante en la zona, que seguramente le molestó bastante. Siete sin ganar.

BANDERITA: Hay muchos lugares donde poner banderas. La mayoría pretende colgarla del tejido, pero hay quienes buscan otras alternativas. Por eso aparece esa banderita de Nacional colgada nada menos que de una de las torres de iluminación del Parque Central.

AGRESION: Al término del encuentro y cuando el ómnibus de Defensor Sporting se retiraba del Parque Central fue rodeado por parciales de Nacional que agredieron con pedradas al transporte, lo que determinó que se registrara un momento de tensión, que finalmente con una fuerte presencia custodia policial pudo solucionarse. Obviamente, gran malestar en la dirigencia violeta.

CHARTER: La directiva resolvió viajar el vuelo chárter hacia Bolivia, para enfrentar a TheStrongest de Bolivia, el rival de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará el jueves 17, en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 21:15 horas de nuestro país. La revancha, el martes 29 a partir de las 19:15 horas en el estadio Franzini. La partida está prevista para el martes a las 9.00 de la mañana, con un plantel integrado por veinte jugadores. Montevideo-Santa Cruz de la Sierra en forma directa, para estar subiendo a La Paz unas pocas horas antes del partido. Una vez jugado el encuentro se estará retornando inmediatamente hacia nuestra capital. Una diferencia de alrededor de U$S 20.000 entre este chárter y vuelo de línea determinó la decisión de Defensor Sporting.

Hay decenas de lugares para colgar una bandera, pero en la torre de iluminación es algo insólito.

Hay decenas de lugares para colgar una bandera, pero en la torre de iluminación es algo insólito.


Etiquetas: Defensor Nacional