Puede quedarse sin los laterales titulares
El tema altas y bajas, es dinámico en los bohemios que a la vista tienen si se puede dicr un panorama complicado e incierto.
Gastón Bueno, que cuando firmó hizo un acuerdo de palabra de poder salir ante mejor oferta de un grande, se dijo en su momento podía pasar a Defensor Sporting, pero eso en principio se cayó. Primero porque los violetas al enterarse que tenía contrato desistieron y segundo porque el cuerpo técnico entiende que su salida del club puede ocasionar una baja muy pero muy importante.
Alex Silva y Maxi Olivera, son dos laterales muy codiciados y nadie asegura su continuidad.
Danilo Peinado -libre por contrato- sigue entrenando yes muy factible que renueve. Y el “Chapita” Sergio Blanco que retornó de Perú, salvo una oferta muy tentadora del exterior, se va a quedar.
Santiago Martínez, otro libre por contrato y a quien quería Alfredo Arias para el Santiago Wanderers, por ahora todo está muy frío y se nos dijo no descartáramos su posible continuidad.
Adrián Colombino con una contractura, y Joaquín Verges que ya casi superó un problema de posteriores, son los únicos que se mueven diferenciado del resto.
El martes entrenaron en doble turno y este miércoles tienen previsto hacerlo solo por la tarde.