Presencia multitudinaria de los franjeados
La hinchada de Danubio tuvo un gran marco de público en el Parque Viera y se hicieron sentir en el partido, con banderas y cánticos incansables.
Público… Danubio, que hoy le tocó jugar de visitante en el Parque Viera, se hizo sentir como si fuera local con la presencia de un gran marco de público, acompañado de banderas y el canto constante de sus hinchas.
Nuevos… En el banco de suplentes de ambos equipos aparecieron caras nuevas: por el lado del Wanderers, la del defensa ex Peñarol y Danubio, Fabricio Formiliano, y por el del equipo franjeado, las del volante Hernán Novick -también ex Peñarol- y el extremo Lucas Sanseviero, quien ingresó en el segundo tiempo.
Crisis… Wanderers se encuentra transitando una dura crisis deportiva, donde, en el total de partidos oficiales que lleva jugados en el año, apenas convirtió un gol -en la segunda fecha del Torneo Apertura, en el empate 1:1 con Cerro- y recibió 10. Además, suma tan solo una unidad en la tabla de posiciones -perdió dos partidos y empató uno- y a eso se le suma la prematura y amarga despedida de la actividad internacional por el resto del año.
Debut… Lucas Sanseviero, una de las últimas altas de Danubio, hizo su debut en el equipo dirigido por Mario Saralegui sobre el final del partido. El extremo derecho de 23 años tuvo una chance para ampliar el marcador en los minutos finales, pero le faltó precisión en la definición.