Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Burgueño: “Precisos y efectivos”




Estuvimos precisos y contundentes", dijo el goleador Joel Burgueño que se llena la boca de gol en la celebración del segundo tanto fusionado.


30 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Tres puntos trascendentales nos llevamos del Parque Central. Sumar era el objetivo y lo conseguimos por méritos propios. Estuvimos precisos y contundentes en los primeros 35 minutos y en ese lapso cimentamos el triunfo que después supimos defender con solidez. ¿El gol? Felipe (Rodríguez) me dejó solo, espere que se moviera el arquero y le crucé el remate”, Joel Burgueño.

Estuvimos precisos y contundentes", dijo el goleador Joel Burgueño que se llena la boca de gol en la celebración del segundo tanto fusionado.

“Estuvimos precisos y contundentes”, dijo el goleador Joel Burgueño que se llena la boca de gol en la celebración del segundo tanto fusionado.

“No veníamos jugando bien, pero hoy con rebeldía y aprovechando los espacios libres que nos dejaron por los laterales, supimos pegar con precisión en el primer tiempo y creo que en aprovechar las bandas en ataque, estuvo la clave. Fue un justo triunfo que nos viene muy bien. Este equipo va a más”, Felipe Rodríguez.

—o0o—

“Ellos aprovecharon las oportunidades que se le presentaron en el primer tiempo, después se metieron atrás y se nos hizo cuesta arriba. Fue un partido muy complicado, se lesionaron dos compañeros, no encontramos nuestro habitual juego colectivo y pese a buscar por todos lados no se dio. Quizás por la desesperación abusamos del pelotazo y así facilitamos el trabajo defensivo del rival”, Juan Manuel Díaz.

—o0o—

"Nos vamos con un sabor muy amargo", dijo Santiago Romero que en la incidencia se debate en el juego áereo con Jefferson Moreira.

“Nos vamos con un sabor muy amargo”, dijo Santiago Romero que en la incidencia se debate en el juego áereo con Jefferson Moreira.

“Nos vamos con un sabor muy amargo. Jugamos mal y perdimos un partido que se pudo haber empatado. Tuvimos un envión tras el gol nuestro, llegamos con peligro al arco rival, pero no logramos convertir. No quedamos para nada conformes, ni con el planteo defensivo, ni tampoco con el ofensivo. Se perdieron tres puntos importantes y lo único que queda es levantar la cabeza y seguir trabajando”, Santiago Romero.