Porta: “Una alegría enorme; voy a dejar todo”
“Para mí volver es una alegría enorme. Cuando me fui dije que no era un chau, era un hasta luego. El contrato se arregló en cuatro horas. Estoy lejos de ser un ídolo, pero siempre voy a dejar todo y hacer las cosas lo mejor posible”, palabra de Richard Porta que el lunes por la mañana se presentará en Los Céspedes para cumplir con la revisación médica y por la tarde concurrirá a la sede social para dejar su rúbrica en el contrato que lo vinculará por una temporada a Nacional.
Los argentinos Ignacio Fideleff, el zaguero y Franco Vázquez, el enganche, cada vez más cerca. Sus incorporaciones se concretan en la presente semana.
Situación incambiada en torno a Santiago “Morro” García.
Vicente Sánchez, con la puerta de salida abierta. Estudia ofertas de México y Colombia.
Por el momento no hay reunión pactada con Andrés Scotti. El entrenador pretende que se le renueve su vínculo contractual.
Sin contacto con el representante de Nicolás Bertolo.
Iván Alonso, mantiene contrato vigente y sigue participando de los entrenamientos.
El plantel retorna a los trabajos el lunes por la mañana en Los Céspedes. Renato César, que en la presente semana continuará con los trabajos de rehabilitación, viajará a Buenos Aires.
“Todavía no definí la lista de la pretemporada porque pueden surgir alguna lesión o algo que pueda modificarla”, dijo Rodolfo Arruabarrena que ya anunció que 25 futbolistas participarán de los entrenamientos que se llevarán a cabo desde el próximo viernes en Argentina