Por el Bronce
La selección Uruguaya Masculina acaba de caer en semifinales por 25-21 frente a la selección de Letonia, tras su participación en el primer Mundial B, o Campeonato de Naciones Emergentes organizado por la IHF.
La celeste buscaba su revancha frente a Letonia ya que éste último integró el Grupo D, ganándole al seleccionado uruguayo por 26-24, dejando a la celeste en segundo lugar del grupo, tras ganarle a Andorra y Bulgaria respectivamente.
Tras la clasificación a cuartos de final, Uruguay se enfrentó en el día de ayer a la selección de Moldavia, ganando claramente con cifras finales de 34-23; consiguiendo el pasaje a dicha semifinal, viéndose las caras nuevamente con el seleccionado de Letonia. Tras un partido muy parejo hasta la segunda mitad, Letonia consiguió 4 goles seguidos ampliando la ventaja frente a Uruguay.
Tras esta caída la celeste buscará el bronce el día de mañana frente a la selección local de Kosovo, demostrando un gran nivel y muy buena preparación para el panamericano de Toronto.
Por Erika Correa