Por cambiar la pisada
El darsenero por cambiar la pisada en la segunda parte de la temporada.
River Plate, con ambiciones renovadas promete dar pelea en el Torneo Clausura. El objetivo trazado no es otro que, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para dejar la zona baja de la tabla de posiciones en el intento de clasificar a copa continentales.
Francisco Palladino, trabaja en procura de imponer un estilo de fútbol práctico y efectivo, en un equipo que presenta incorporaciones de jerarquía en la defensa y sobre todo en el ataque.
El plantel se reforzó con el arribo de tres importantes jugadores y el retorno de un integrante de la propia cantera desde la vecina orilla. Se sumaron Nicolás “Chengue” Olivera, recio zaguero procedente de Deportes Temuco de Chile. Marcos Camarda, con toda su capacidad goleadora de último pasaje en filas de San Marcos Arica de Chile, el rochense Joaquín Zeballos, comprobado delantero de 27 años, con pasado en el fútbol español y Juan Ignacio Quintana, veloz extremo que debutó en el primero en 2021.
El entrenador fernandino lleva la voz cantante en los ensayos tácticos que se cumplen a diario en el complejo deportivo de Colón y en el Parque Saroldi. Incluso, en el estadio darsenero, ya se llevó a cabo a una prueba en horario nocturno -en fase de adaptación a jugar a la luz de la flamante red lumínica-, apuntándole a Nacional, el rival a recibir el próximo domingo 18.
River Plate renovado