Home   »   Luto

Polenta: “¡Gracias por todo negro Juan!”

Los futbolistas de Nacional, sumamente consternados expresaron su dolor a través de las redes sociales, despidiéndose con emoción y sentidas palabras de su compañero.




Diego Polenta, el capitán de Nacional.


28 agosto, 2024
Luto

DIEGO POLENTA

 

“Negrón es por la familia es por nosotros y si tenemos que putearnos nos puteamos queda ahí en la cancha” y si Negrón era así! Lo decías y era así… Gracias por dejarme conocerte, gracias por cada charla, gracias por cada tocada de tambor, gracias por tu humildad y compañerismo, gracias por entregarte al máximo por nosotros y por el club… Al final de cuenta gracias por todo negro Juan! Perdí un marinero de mi barco, un soldado de mi ejército pero seguiremos dando batalla negro Juan va ser duro sin vos pero si algo nos dejaste fue a nunca bajar los brazos y pelearla hasta el último día!

La familia es lo primero!! Que enseñanzas nos dejaste Lpm. Te abrazo hoy y siempre negro Juan descansa en Paz luchador de la vida”.

 

CHRISTIAN OLIVA

 

“Amigo o primo como decías vos, te vamos a extrañar y te vamos a llevar siempre en nuestros corazones, a veces nos preguntamos porque la vida tiene estas cosas que nunca vamos a entender.

Hoy se nos lleva a una GRAN PERSONA Y UN GRAN PADRE que siempre hablaba del amor a sus hijos y familia.

Te vamos a extrañar afuera y adentro de una cancha, en las mañanas de utilería jodiendo y tocando el tambor.

Esa sonrisa nos va quedar marcada a todos por siempre.

Que en paz descanses primo”.

 

 

RUBEN BENTANCOURT

 

“Negro…

Te quiero mucho amigo.

Así con esa sonrisa te voy a recordar y te voy a llevar en mi corazón toda la vida!

Un año y medio de amistad incondicional, cada mañana, cada partido, cada práctica, cada asado, siempre estabas ahí para mí.
Todas las mañanas cuando te saludaba según como te decía vos ya sabías cómo me sentía. Porque si te decía Juan me retabas y me decías “qué te pasa? a mí decime negro!!”.

Defendías a todos tus compañeros sin importar lo que pase, estabas ahí para siempre alentar y dar para adelante!

Vivías por y para tu familia y así jugabas y te entrenabas! Como siempre lo dijiste amigo, era por tus hijos y nadie te lo iba a sacar!
Todo eso era Juan un verdadero amigo y un gran padre.

El dolor siempre será inmenso y lo vamos a sentir cada mañana cuando lleguemos y tu lugar en el vestuario esté vacío.

Te llevaré siempre amigo a todos lados que vaya, irás junto a mí y haré que siempre te recuerden!

Te quiero con todo mi corazón”.

 

LEANDRO LOZANO

 

“Primo no tengo palabras para este momento tan triste, darte las gracias por todos los momentos compartidos y por los huevos que pusiste siempre, más que nada estos días que luchaste por tu vida, descansa en paz negrito, cuida a tus seres queridos desde el cielo, y quédate tranquilo que la banda va ayudar a tus hijitos tu señora en este momento de mucho dolor. GRACIAS POR TODO PRIMO JUAN, QEPD”

 

FREDY MARTÍNEZ

 

“Gracias por siempre darme tus consejos y tu apoyo. Eras una persona maravillosa, con una sonrisa siempre en tu rostro y así te voy a recordar, que en paz descanses mi negro por siempre en nuestros corazones”.

 

JEREMÍA RECOBA

 

“QEPD amigo mío. Siempre te recordaré con esa sonrisa tan hermosa que tenías. Fuiste un ejemplo de superación y de humildad. Gracias por todo”.

 

GASTÓN GONZÁLEZ

 

“Te voy a extrañar por el resto de mis días. Mariscal”.

 

IGNACIO SUÁREZ

 

“Que descanses en paz mi negrito, te voy a llevar siempre en mi corazón”.

 

MATEO ANTONI

 

“Año y medio. Año y medio hace que te conozco, y desde el día uno siempre fuiste una persona increíble para mí,
me ayudaste, me aconsejaste , me apadrinaste, me exigiste, me puteaste , me abrazaste, me reíste. me tantas cosas que no me da para describir lo excelente persona que fuiste conmigo.

 

Podría decir tantas cosas de vos.

 

Año y medio que todos los días pre partido yo llegaba a la habitación cerca de las 00 y vos ya estabas ahí , con ese ronquido que se sentía desde el pasillo y, si, si supieras las veces que te putee internamente. y al otro día cuando nos levantábamos cerca de las 11 sin siquiera ir a desayunar , prendíamos fútbol uruguayo y vos en ese mismo instante te ponías a hacer videollamada con tu esa niña hermosa y tu esposa , esa familia que en todas las charlas las recordabas, que hacías alusión a que salías a comerte la cancha solo por ellas 2. Nos hacías recordar que nada importaba más que la familia y que había que darlo todo por ella.

 

Siguiendo nuestra rutina , almorzábamos y generalmente dormíamos la siesta, luego nos levantábamos a la hora que debíamos y nos íbamos al partido.

 

Partido en el que también estábamos juntos , como compañeros de defensa. cuantas podre recordar juntos.
lo que si me va a quedar para toda la vida es que se que yo siempre te voy a estar cuidando tu espalda porque sé que vos me vas a estar cuidando la mía.

 

Y como me dijiste antes de salir al último partido juntos: “tranquilo ñery , somo hermano o que somos”, como no voy a ser tu hermano si hoy soy quien soy en parte gracias a vos también.

 

Te voy a extrañar para siempre mi querido amigo”.

 

GONZALO CARNEIRO

 

“Gracias por haber sido un gran compañero, gracias por la clase de persona que fuiste, gracias porque en cada charla o en cada partido nos dejabas en claro que había que dejar la vida por nosotros y nuestra familia, siempre tuviste claros tus valores y fuiste capaz de transmitirlos con todos.

 

Sos, fuiste y SERÁS por siempre un pilar importante para este grupo.

 

SIEMPRE te recordaremos de la mejor manera, sonriendo y pa adelante como vos decías.

 

No hay más palabras de mi parte para tanto dolor en estos momentos.

 

Solo quiero que sepas que te vamos a extrañar mucho.

 

Que DIOS te tenga en la gloria y protejas a tu familia desde el cielo.

 

Chau juancito”.

 

LUIS MEJÍA

 

“Hoy despedimos a Juan que dejó una marca profunda en nuestras vidas. No puedo evitar recordar y agradecer esos abrazos que me dabas cada vez que el equipo metía un gol, un gesto que siempre sentí como un símbolo de tu gran compañerismo.

 

Que Dios te tenga en la gloria, querido amigo. Tu ausencia se sentirá profundamente, pero tus recuerdos, esos que llenan el alma, estarán siempre presentes en cada gol, en cada risa, en cada momento que compartimos.

 

Siempre estarás presente en nuestros ❤️ Primo”.

 

EMILIANO VELÁZQUEZ

 

“Juancho, siempre me costó asociar lo que decían de vos, esa alegría y simpatía no coincidía con el jugador aguerrido, fuerte y serio que veía en la tele… En vacaciones de verano nos cruzamos en el gimnasio para prepararnos para la temporada y ahí, de una con esa sonrisa brillante y esa pasión por el trabajo, entendí por qué hablaban así de vos! A las semanas en el club todos estaban felices, decían “vuelve Juancito!”, y solo con nombrarte generabas alegría. Agradezco haber compartido tu humildad, tu sacrificio y tu simpleza. Fuiste ejemplo con esas ganas de comerte el mundo por esa familia hermosa que creaste con Selena! Cuidanos desde arriba amigo, que acá abajo nosotros vamos a cuidar de los tuyos. Gracias por todo🙏🏽🫡”.

 

DIEGO ZABALA

 

“Es inmensa la tristeza negrito pero te vamos a recordar con esa sonrisa diaria y ese ejemplo de sacrificio y amor por lo que hacías todos los días. Sé que en cada pelota que disputemos vas a estar presente y me voy a quedar con tus palabras previas a cada partido “mueran por mí que yo voy a morir ahí adentro por ustedes esto es por la familia dale que está fea pa ellos ” QEPD JUAN ♥️⚔️”.

 

ALEXIS CASTRO

 

“No hay palabras para aliviar este dolor. No hay explicación ni respuestas del por qué te fuiste, si todavía tenías tanto para dar, si no era el momento de que te vayas.

 

En donde sea que estés espero que estés en paz, descansando, sonriendo como siempre y escuchando plena, que tanto te gustaba.

 

Te vamos a recordar como el gran compañero que eras dentro y fuera de la cancha, tirando siempre para adelante, defendiendo a los tuyos y dejando todo sin importar el contexto. “Defiéndanme, porque yo mato y muero por ustedes ahí adentro”. No me olvido más negro…

 

Volá alto Juancho, te vamos a extrañar.

 

Siempre vas a vivir en nuestros corazones.

 

Mi abrazo, mi respeto y mis fuerzas para toda la familia Izquierdo”.

 

LUCAS SANABRIA

 

“Que descanses en paz negrito. Siempre en nuestros corazones”.

 

ANTONIO GALEANO

 

“Que descanses en paz mi amigo”.


Etiquetas: Nacional