Piquerez, directo al lateral
Joaquín Piquerez, recuperado y directo al lateral izquierdo. Kevin Dawson, habilitado y a la custodia del arco. Jesús Trindade, interesa a San Lorenzo.
Peñarol con la imperiosa urgencia de conquistar los tres puntos visita a Danubio, el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Jardines del Hipódromo.
Ganar o ganar, es la consiga que se impusieron Mauricio Larriera y sus dirigidos.
El equipo tendría los retornos de Kevin Dawson, en el arco y de Joaquín Piquerez, en el lateral izquierdo. Podrían ser las únicas variantes.
El once titular sería con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Walter Gargano, David Terans, Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez.
Ariel Nahuelpán, distensión muscular en sóleo. Por lo menos diez días en sanidad y fuera del clásico.
TRINDADE Y PIQUEREZ, SUENAN EN ARGENTINA
Jesús Trindade, en la de órbita de San Lorenzo de Almagro. El propio presidente del club argentino, Marcelo Tinelli, es quien lleva adelante las negociaciones.
Por otra parte, desde Buenos Aires, se informa sobre el interés de Boca Juniors por Joaquín Piquerez. Hasta el momento, no se registraron contactos oficiales.
Maximiliano Pereira, se embarcaría el próximo domingo desde Lisboa con destino a Montevideo. A su llegada, deberá cumplir con la cuarentena obligatoria producto de la pandemia de Covid-19. Tras permanecer una semana aislado, se le realizará el correspondiente hisopado, que de arrojar resultado negativo, le permitirá ponerse a la orden del Mauricio Larriera.
Christian Bravo, en horas de recisión de contrato. Permanece en Santiago de Chile, y notificó a la dirigencia aurinegra que no emprende el retorno, sin tener confirmado el permiso para que también su familia sea habilitada a ingresar a nuestro país.
Peñarol, llegó la hora de ganar.