Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Pereiro y el tatuaje en honor a su ídolo: “El Chino se vio con pelo y no paró de reírse”




Gastón Pereiro, muetra orgulloso el tatuaje del rostro del "Chino" Recoba, que se dibujó en el brazo derecho.


12 noviembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Gastón Pereiro, 19 años, fanático de Nacional, desde pequeño fue fiel seguidor del cuadro de sus amores y por gusto futbolístico eligió como indiscutido ídolo a Alvaro Recoba, 38 años. El juvenil, en su tributo y para homenajearlo se tatuó en su brazo derecho el rostro del gran “Chino”.

Gastón Pereiro, muetra orgulloso el tatuaje del rostro del "Chino" Recoba, que se dibujó en el brazo derecho.

Gastón Pereiro, muetra orgulloso el tatuaje del rostro del “Chino” Recoba, que se dibujó en el brazo derecho.

Gastón Pereiro-Alvaro Recoba, el fútbol los juntó en el plantel actual de Nacional. Pese a ser compañeros y tener muy buen feeling, el juvenil sigue idolatrando al “Chino” y tras el triunfo clásico, concretado gracias al espectacular gol del genial número 20, en su honor se tatuó en el brazo derecho el rostro del inmenso jugador que sigue desparramando talento y clase por las canchas.

“No encontré mejor manera de homenajear al ídolo que llevándolo conmigo  a todos lados para siempre. Aún sigue gritando el golazo del domingo, en mi etapa de jugador nunca había vivido una emoción tan grande y se la debo a él. Un genio, grande entre grandes. Nunca me voy a borrar de la cabeza ese gol, fue algo increíble. El martes me decidí y concurrí a una casa de tatuajes y le solicité que me dibujaran la cara del “Chino” en el brazo. Me dolió bastante, pero quedó hermoso”, comenzó diciendo el juvenil desde la concentración de la selección Sub 20 en el Hotel Regency de Zonamerica.

“Hoy cuando se lo mostré al “Chino”, no lo podía creer, se puso a reír y me dijo entre risas y bromas, “gracias por hacerme con pelo y todo”. Me llevo muy bien con Alvaro, además de ser un inmenso futbolista, es un tipo bárbaro, humilde, siempre de buen humor y pronto para aconsejar a los más jóvenes. Yo lo escucho siempre y trato de seguir sus palabras al pie de la letra. Para mí es un sueño, poder jugar junto al “Chino” en el primero de Nacional. Hace un par de años estaba en la tribuna alentándolo y hoy somos compañeros. Me parece increíble. Quiero salir campeón con Nacional y con la selección Sub 20 en el Sudamericano. Ojalá pueda conseguir ambos títulos. Y por supuesto parecerme cada día más futbolísticamente al “Chino”, imitarlo, porque igualarlo es imposible. Es un genio.”, el sueño del pibe cumplido, jugar junto a su ídolo de la infancia.

“¿Nuevos tatuajes? Por el momento no tengo nada pensado, pero ya veremos. Llevar tatuado el rostro del “Chino” en el brazo, es todo un orgullo para mí”, Gastón Pereiro, con futuro de crack, exteriorizó con el tatuaje en su brazo derecho del rosto de Alvaro Recoba, su admiración y devoción por su ídolo, el gran “Chino”.

"Cuando se lo mostré al "Chino" y se vio con pelo, no paró de reírse", dijo el juvenil con futuro de crack.

“Cuando se lo mostré al “Chino” y se vio con pelo, no paró de reírse”, dijo el juvenil con futuro de crack.


Etiquetas: Nacional