Peñarol y el festejo íntimo de la Copa 51 en el Campeón del Siglo, en “backstage” para la historia con los 67 protagonistas…
Peñarol y el festejo íntimo del título de Campeón Uruguayo 2017. En su casa, el Estadio Campeón del Siglo, los futbolistas, componentes del cuerpo técnico y funcionarios con la Copa 51, en backstage con historia…
Nadie se quedó afuera y los futbolistas en gran gesto invitaron a los gerentes deportivos, médicos, kinesiólogos, nutricionistas, cocineras, lavanderas, mozos, utileros, cancheros, intendentes del CAR y del Campeón del Siglo, encargados de seguridad, prensa y demás colaboradores a unirse a la foto del campeón. Fernando Morena, la máxima gloria vigente de la institución, también compartió la instantánea, ubicándose en la primera fila, como un jugador más. En total fueron 67 personas que posaron en la foto para el mejor de los recuerdos. El del título de Campeón Uruguayo 51.
El cuerpo técnico comandado por Leonardo Ramos completo y con su primer trofeo conquistado con los colores aurinegros. Un entrenador indiscutiblemente ganador.
Fabián Estoyanoff (2003, 2012/2013, 2017) y Marcel Novick (2012/2013, 2015/2016, 2017), se consagraron por tercera vez Campeones Uruguayos con Peñarol. Son los únicos Tri del plantel. Sueño cumplido para “Lolo” y “Vikingo”, los dos jugadores-hinchas e indiscutidos ídolos de la parcialidad carbonera.
“Lolo” Estoyanoff, uno de los grandes artífices del título y referentes del plantel, llegó al Campeón del Siglo acompañado de sus dos hijos, que también posaron para la foto especial de Tenfield.com.
Los cuatro arqueros abrazados y unidos por una gran amistad… Kevin Dawson, Gastón Guruceaga, Thiago Cardozo y Adriano Freitas, junto a Oscar Ferro, su entrenador.
La legión argentina… Maximiliano Rodríguez, Lucas Viatri y los profesores Matías Eijo y Rodolfo Ojeda, llegaron desde distintos puntos de la vecina orilla para ser campeones.
Peñarol cerró el año, sumando su título 51 y coronándose nuevamente como el mejor del fútbol uruguayo y usted tiene en tenfield.com, el backstage del festejo íntimo de los campeones.