Peñarol: volvió y ganar es todo
Los aurinegros volvieron a Los Aromos el lunes de regenerativo, del 4:0 a El Tanque Sisley al próximo sábado con Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo. El nuevo equipo presentó a seis de los siete incorporados en los once. Ocho cambios en relación al que había jugado el último partido del Torneo Intermedio, el 8 de julio.
Peñarol no descansó el lunes y entrenó en Los Aromos por el segundo partido del Torneo Clausura, el próximo sábado con Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo. El 4:0 a El Tanque Sisley pasó y el equipo de Leo Ramos, renovado, se juega todo a seguir ganando para pelear el Campeonato Uruguayo. Se confirmó el pase de Lucas Cavallini al Puebla de México. El delantero canadiense en préstamo por un año con opción de compra.
Los once de Leo Ramos presentaron a seis de los siete incorporados en los once: Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Mathías Corujo, Walter Gargano, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri. “Lolo” Estoyanoff se reencontró con la camiseta de los aurinegros en el segundo tiempo con grito de gol. Además el cambio del arco de Gastón Guruceaga a manos de Kevin Dawson.
El armado de la nueva estructura también se extendió al arco en manos de Kevin Dawson. En relación al equipo que terminó jugado el Torneo Intermedio tuvo ocho cambios. La salvedad pasó por la baja de Ramón Arias en el 3:2 con Defensor Sporting, el 8 de julio. Lucas Hernández, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Guzmán Pereira fueron los tres que se mantuvieron en los titulares. Obviamente, algunos pasaron por situaciones puntuales: Nahitan Nandez a Boca Juniors y Junior Arias en Talleres de Córdoba.
Nandez no entrenó con el plantel y no viajó a Buenos Aires. La transferencia a Boca se resolvió entre los presidentes de los dos clubes aunque el representante del volante espera por la oferta desde Alemania.
Angel Rodríguez y Yeferson Quintana habilitados luego de la suspensión. Hernán Petryk sigue en recuperación. Estudio a Alex Silva por la molestia muscular. Peñarol en Los Aromos, de El Tanque a Liverpool. Ganar es todo.