Peñarol: Volvió herido por la Copa
Los aurinegros volvieron a Los Aromos y entrenaron el jueves con el saldo negativo de la derrota con Atlético Tucumán por la Copa Libertadores. Fabián Estoyanoff (lumbalgia) a la orden. El arquero Kevin Dawson, (contractura) y Lucas Hernández (distensión en el gemelo) en recuperación, podrían estar el sábado. Mathías Corujo, la peor noticia. Giovanni González desgarrado.
Peñarol en Los Aromos de regreso de la noche oscura de Copa Libertadores y en el final del Torneo Apertura. Mientras en el Grupo C depende de ganarle a The Strongest y que Libertad-Atlético Tucumán no empaten, el sábado con Defensor Sporting tiene que ganar y esperar que Nacional no se lleve los tres puntos de Jardines. Las manos vacías en Argentina lo dejaron al borde de la eliminación.
Mientras tanto, la consecuencia física de los jugadores también juega… El arquero Kevin Dawson, contractura muscular y Lucas Hernández, distensión en gemelo, podrían estar presentes ante Defensor Sporting. Se los evalúa hora a hora.
Fabián Estoyanoff, lumbalgia se mostró ya sin dolor y estará a la orden.
Mathías Corujo, sufrió rotura de ligamentos cruzado anterior, ligamento externo de rodilla. Y de tendón de popliteo. Se programa la fecha de la operación. Seis meses de baja.
Giovanni González, desgarro en posterior. Veinte días en sanidad.
Los aurinegros en la decepción copera y la chance del Apertura, exigidos a ganar y esperar. La derrota dejó a Peñarol herido por la Copa.