Peñarol sueña con el gran día
Los aurinegros concentraron en Los Aromos y sueñan con el domingo de consagración en el Torneo Apertura. Estoyanoff seguro en los once, Zambrana y Novick son los cambios. Antonio Pacheco, el ídolo de los aurinegros, espera con sus compañeros el gran partido con Juventud.
El sábado de sol en Los Aromos encendió el motor de Peñarol a la concentración en la cuenta regresiva a Juventud, el partido que representa la gran oportunidad de la conquista del Torneo Apertura. El primer título de la pre-temporada, de la mano de Jorge Da Silva, a noventa minutos. El furor de los hinchas garantizó la multitud. La presencia de Antonio Pacheco en los veintitrés jugadores que esperan el partido, simbólica, a tres meses de la operación por la fractura de tibia y peroné, preparan la fiesta. Claro, son noventa minutos y un adversario enfrente.
Los once se definieron en la cancha, en el desarrollo del Torneo: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso, Marcel Novick, Carlos Grossmûller, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. Los veintitrés se completan con Danilo Lerda, Damián Macaluso, Juan Alvez, Ignacio Nicolini, Aureliano Torres, Sebastián Cristóforo, Jim Morrison Varela, Sebastián Gallegos, Sebastián Vázquez, Rodrigo Pastorini, Jonathan Siles.
El Apertura desvela a Peñarol. En Los Aromos se juegan todo a la coronación, el primer golpe en la esperanza de reconquistar el Campeonato Uruguayo, dos años seguidos en manos de Nacional. Sueña con el gran día.