Peñarol se sigue armando: llegan Joaquín Osimani y Emiliano Serrés
El equipo de Pablo López se sigue armando con todo apuntando a la LUB 2023/24. A la llegada confirmada días atrás de Ignacio Xavier, se suman las de Joaquín Osimani y Emiliano Serrés.
El alero Emiliano Serrés, de 2.05 mts de altura, es el nuevo refuerzo de Peñarol confirmado para la Liga Uruguaya 2023/24. El jugador oriundo de Nacional de Fray Bentos, pasó a jugar en la capital en Malvín, también defendió a Tabaré, luego volvió al equipo azul de la Playa y en los últimos años militó en el basket argentino -siendo figura en Obras Sanitarias-, es la tercera alta concretada para el equipo de Pablo López. Emiliano es hijo de Juan Serrés, que en su carrera también defendió a los carboneros.
El ayuda base, Joaquín Osimani, que viene de defender a Goes en la presente Liga Uruguaya, se inició en Biguá. En el basket uruguayo también jugó en Montevideo, Verdirrojo, 25 de Agosto, Malvín y Atenas. La otra cara nueva de Peñarol apuntando a la próxima LUB.
Los dos nuevos refuerzos de Peñarol, Serrés y Osimani, formaron parte en la selección uruguaya en el proceso del argentino Ruben Magnano.