Peñarol se Copa con el Estadio
El fantástico Estadio de Peñarol, a 21 meses del comienzo de la gran obra, vislumbra la gran inauguración para febrero. Colocan los isopaneles en la fachada y conectan los focos en las torres de iluminación. Los Palcos también en la etapa definitiva.
La fantástica obra del Estadio de Peñarol en la Ruta 102 llegó a los 21 meses y dio otro paso adelante en los detalles finales. El gran emprendimiento anuncia la inauguración para febrero próximo. Los aurinegros a la Copa Libertadores en casa. El Torneo Clausura y el clásico también en el emprendimiento que se gestó hace más de dos años.
Juan Pedro Damiani, el presidente de los aurinegros, anunció la fecha tentativa entre el 10 y el 17, emblemática también, a dos años del comienzo del formidable proyecto.
El trabajo intenso pasa en estos días por la colocación de los isopaneles en la fachada de terminación. Son materiales de construcción elegidos desde lo arquitectónico y estético.
La conexión de los Focos aprontó una de las Torres de Iluminación y hoy completa la segunda.
Los Palcos Vip también están en el tramo definitivo. El cerramiento colocando los vidrios también avanza. En el global del proyecto, los Palcos son gran parte del sustento en la inversión. Peñarol se encarga de la siguiente fase de alajar los Palcos.
El sembrado en la cancha sigue creciendo y el verde césped brillará a pleno. El regado continúa con el plan previsto para dejar el escenario en su máxima dimensión.
Las visitas guiadas de los socios, los sábados, actualizan el avance. La reunión pautada con los Palquistas organiza el gran evento de presentación.
“Los detalles definitivos son los que cuestan más” explicó Juan Pedro Damiani, el presidente, palpitando el anhelo superlativo de la casa propia de Peñarol. El orgullo del carbonero, el sentido de pertenencia, abrirá las puertas a la imponente obra.
La reunión de todos los actores que trabajan en el Estadio de Peñarol determinará los próximos pasos y la certeza del estreno. La imponente estructura ofrece imágenes espectaculares del Estadio. Las luces se encienden…