Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol con cuatro cambios




Gastón Guruceaga frente a uno de los arcos del Estadio Campeón del Siglo.


8 abril, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Gastón Guruceaga frente a uno de los arcos del Estadio Campeón del Siglo.

Gastón Guruceaga posa delante  del arco de la tribuna Güelfi del Estadio Campeón del Siglo.

Jorge Da Silva cambia con un único objetivo, volver al triunfo. El entrenador marcó la cancha con el ingreso de Marcel Novick como volante central, Nicolás Albarracín en el carril derecho del mediocampo, Cristian Palacios y el colombiano Miguel Murillo de punta al ataque.

El equipo aurinegro será con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo Silvestre, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Nicolás Albarracín, Diego Forlán, Miguel Murillo y Cristian Palacios.

Damián Frascarelli, Fabrizio Buschiazzo, Federico Valverde, Hernán Novick, Martín Luque, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Tomás Costa y Mauricio Affonso, completan la nómina de futbolistas que concentraron en Los Aromos. 

Emilio Mac Eachen, con alta médica y pronto.

Guillermo Rodríguez, la sanidad la semana que viene le intensificará los trabajos. Podría estar a la orden en la novena fecha.

Diego Ifrán, arrancamiento de la apófisis transversa de vértebra lumbar, ya sin dolor realiza ejercicios físicos en gimnasio.

Hernán Petryk y Diego Rossi, serán titulares en el equipo de “Bola” Lima, en el partido ante Danubio, que se jugará el domingo a las 10:00 horas en el Estadio Cr. Damiani, por el Torneo Clausura de Tercera división.

Agotadas las localidades para las tribunas Washington Cataldi, Cr. Gastón Güelfi y Cr. José Pedro Damiani. El sábado de 10:00 a 18:00 horas, se venden entradas para la Tribuna Frank Henderson, exclusivamente en las boleterías de la tribuna Olímpica del Estadio Centenario. Tribuna Frank Henderson: socios $ 650, generales $ 950, palquistas y butaquistas gratis. Menores de 5 años, gratis.

Peñarol por recuperar la sonrisa en el Estadio Campeón del Siglo, un auténtico volcán con su hinchada colmando las tribunas.


Etiquetas: Peñarol