Peñarol por dar el gran paso
Los aurinegros concentraron en Los Aromos. Bengoechea no confirmó el equipo. Diego Ifrán en el ataque. Sale Sebastián Píriz. Nicolás Albarracin seguirá en los once. El argentino Martín Luque también alternó en la pelota quieta. “Ojalá me quede mucho tiempo en Peñarol. Estoy agradecido a los dirigentes y a los jugadores pero en el fútbol mandan los resultados” sostuvo el técnico en conferencia. El equipo llega de dos partidos sin ganar.
El viernes de lluvia, pelota quieta y concentración en Los Aromos dejó a los aurinegros, puertas adentro, en horas de máxima atención en Plaza. El sábado a las 19:00 horas es el partido en el Estadio Centenario, penúltima fecha del Torneo Apertura. Pablo Bengoechea no dio precisión sobre el equipo. Sin embargo, trascendió que el ingreso de Diego Ifrán será por Sebastián Píriz.
Martín Luque también trabajó en el táctico y en la pelota quieta como potencial cambio. En la semana, Bengoechea explicó que el argentino se sentía más cómodo entrando en el desarrollo de los partidos.
Los once no presentan interrogantes en el fondo: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Diogo Silvestre; Nahitan Nandez, Luis Aguiar y Diego Forlán en los volantes, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán de punta. Albarracin en posición de mediocampista y el argentino Luque son las dos opciones del técnico.
Damián Frascarelli, Emilio Mac Eachen, Gianni Rodríguez y Luque en los dieciocho que esperan el juego en Los Aromos.
BENGOECHEA: “OJALÁ ME QUEDE MUCHO TIEMPO EN PEÑAROL”
“Ojalá me quede mucho tiempo en Peñarol. Estoy agradecido a los dirigentes y a los jugadores pero en el fútbol mandan los resultados” comentó Bengoechea en relación al respaldo de Juan Pedro Damiani, el presidente, para seguir en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.
Peñarol llega a Plaza con los dos encuentros seguidos sin ganar; el 1:1 clásico y el 1:1 con Wanderers. El sábado va por el gran paso para acentuar la diferencia de tres puntos y acariciar el Apertura.