Peñarol piensa en salidas y refuerzos
Los aurinegros en horas de concretar con Leo Ramos y el consenso en el Consejo Directivo. La renovación contractual de Marcel Novick es la única resuelta de los que terminan su vinculación. Maxi Rodríguez, pase de Gremio, se menciona en Porto Alegre, con posibilidades de emigrar a México. Sueñan con Cristian Rodríguez pero depende de Independiente, Walter Gargano y Fabricio Formiliano (Newells’ Old Boys).
Los aurinegros están a horas de concretar con Leo Ramos y el consenso en el Consejo Directivo es el paso decisivo para confirmar al nuevo entrenador. La comunicación con el representante del DT se reactivó y el arribo de Juan Pedro Damiani, desde Buenos Aires, insistirá con la iniciativa en la próxima reunión en la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi. Mientras tanto, Marcel Novick es el único de los jugadores que renovará el contrato. El “Vikingo”, con el alta médica, reaparecerá en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.
Mientras tanto, los dirigentes piensan en el nuevo equipo para transformar la imagen negativa –inédita- en la próxima temporada. El pase de Maxi Rodríguez pertenece a Gremio. En Porto Alegre anunciaron su posible destino en México (Jaguares). Damián Frascarelli, Miguel Murillo (Deportivo Cali) y Hernán Novick (depende del técnico pero hoy corre con menor chance de seguir) en la lista.
La ilusión de incorporar a Cristian “Cebolla” Rodríguez depende exclusivamente de su situación en Independiente de Avellaneda. Si rescinde sería viable. El zaguero Fabricio Formiliano, ex Danubio, en Newells Old Boys y el volante Walter Gargano “están en la característica de los que pretendemos” comentaron directivos en relación a la intención de los refuerzos. De los jóvenes a los experimentados.
También se conectaron con Sebastián Sosa, el arquero ex Peñarol, hoy en Rosario Central. No es la primera que van por su retorno. El nuevo DT camino a la formalidad y año nuevo con la reconstrucción del equipo.