Peñarol va por otra sonrisa en el CDS
El táctico del jueves en Los Aromos afirmó al nuevo equipo de Jorge Da Silva de la defensa al ataque con el juvenil Yefferson Quintana como zaguero derecho, Maximiliano Perg a la izquierda y Mathías Rodriguez en el lateral. Gastón Rodríguez en su segundo partido en ofensiva frente a Wanderers, su ex club.
Peñarol en Los Aromos por el partido del sábado con Wanderers en el Estadio Campeón del Siglo. El táctico del jueves –antes se movieron en el césped sintético- confirmó la decisión del técnico Jorge Da Silva con el juvenil Yeferson Quintana como zaguero derecho, Maximiliano Perg a la izquierda –pese a su perfil de la derecha- y ratificó a Andrés Rodales en el lateral. El entrenador de los aurinegros explicó que Perg jugó con el perfil zurdo en Fénix para complementar por ese lado a Mathías Rodríguez, otro de los jóvenes del club.
La nueva defensa se transformó por las ausencias de Carlos Valdez –en recuperación- y el brasileño Bressan (desgarro de leve entidad) como por la transferencia de Maxi Olivera a la Fiorentina.
Los titulares de la tercera fecha del Campeonato Uruguayo Especial van con Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Yefferson Quintana, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez, Angel Rodríguez, Tomás Costa, Hernán Novick, Nicolás Dibble, Junior Arias y Gastón Rodríguez.
La lista de convocados también integra a Damián Frascarelli, Santiago Bueno, Alex Silva, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracin, Nahitan Nandez, Miguel Murillo, Diego Rossi, Gabriel Avalos.
Luis Urruti sigue aparte afirmando la evolución.
Sigue el canje y venta de entradas para Socios, Butaquistas, Palquistas, Adherentes y Generales en Redpagos. Tribuna Cataldi: Generales $320. Socios de Peñarol: Gratis. Tribuna Guelfi (Portón B): Generales $300. Socios de Peñarol: Gratis. Socios Adherentes: $210. Tribuna Damiani: Generales: $350. Socios de Peñarol: Gratis. Palquistas: Gratis. Tribuna Henderson: Generales: $950. Socios de Peñarol: $650. Butaquistas y Palquistas: Gratis.
Peñarol entrena el viernes en Los Aromos y se concentra en Wanderers, el equipo que le dio un gran dolor de cabeza en el Torneo Clausura (1:4) y tampoco le pudo ganar en el Apertura (1:1). El nuevo equipo va por otra sonrisa.